Loguearse | Registrarse
Belgrano trabaja y espera por el Pincha

Club Atlético Belgrano | 21/10/2015


 
Como se sabe, este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones presidenciales, por lo que el plantel de Belgrano asume una semana tranquila. Recién el fin de semana siguiente jugará ante Estudiantes de La Plata en el Mario Kempes, un rival directo para clasificar a la liguilla pre-Libertadores 2016.

Para ese choque, el Pirata espera contar con Juan Carlos Olave, quien se repone de un desgarro y regresaría al arco, en lugar de Pablo Heredia.  Por su parte Mario Bolatti volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, recuperado de una molestia una rodilla, por lo que puede ser parte de la delegación ante el Pincha.

En tanto, no estarán disponibles los defensores Renzo Saravia y Claudio Pérez, que deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Lo más probable es que sean reemplazados por Esteban Espíndola López y Pier Barrios (cumplió su sanción), algo que se develará a medida que pasen los días. Otro jugador del plantel que puede ocupar algún puesto en la defensa es Gastón Turus.

En la práctica de ayer, uno grupo hizo tareas físicas mientras que el otro  hizo fútbol en espacios reducidos. Belgrano continuará trabajando por la mañana hasta el viernes inclusive, en el Predio de Villa Esquiú. El plantel gozará del fin de semana libre, excepto que el cotejo ante Estudiantes se adelante para el viernes 30. En ese caso, no habrá descanso.
929 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero