Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere consolidarse en Liguilla en su visita a San Martín

Día a Día | 17/10/2015


 

Belgrano buscará consolidarse en la Liguilla PreLibertadores cuando visite hoy en San Juan a San Martín, que pretende proseguir en puestos de reducido PreSudamericana, en uno de los seis partidos que se jugarán por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División que lidera Boca Juniors.

El cotejo se llevará a cabo a partir de 18.30 en el estadio 'Ingeniero Hilario Sánchez' de San Juan, con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública. En el corto historial de cuatro partidos, ganaron un cotejo cada uno y hubo dos empates.

Belgrano, con 46 unidades, a 15 del líder Boca y ubicado en zona de Liguilla PreLibertadores, viene de sumar dos triunfos por 1-0 ante Colón y Defensa y Justicia, respectivamente. Con relación al partido ante el equipo de Florencio Varela, el técnico Ricadro Zielinski realizará cuatro cambios.

El defensor Claudio 'Chiqui' Pérez ingresará por Pier Barrios, expulsado la fecha anterior, y en el arco se producirá el ingreso de Pablo Heredia en lugar de Juan Carlos Olave (suspendido y lesionado).

En tanto, en el sector izquierdo de la defensa retornará Federico Alvarez, pasando Renzo Saravia a la derecha y relegando al banco de suplentes a Esteban Espíndola, mientras que el restante cambio será el ingreso de Jorge Velázquez como volante por izquierda en reemplazo de Gabriel Alanís.

En San Martín, que viene de cuatro derrotas consecutivas, la última ante Quilmes, de visitante 2-0, el DT Carlos Mayor decidió el ingreso de José Luis Gómez como lateral en lugar de Javier Capelli, al tiempo que Renzo Verá jugará por Damián Ledesma en la zaga, y en el medio Marcos Figueroa irá por Emanuel Martínez.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay y Ariel Navarro; Marcos Figueroa, Facundo Pumpido y Eric Aparicio. DT: Carlos Mayor.

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: San Martín de San Juan.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 18.30.

Televisa: TV Pública.

882 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero