Loguearse | Registrarse
“El técnico me ve bien”

La Mañana de Córdoba | 16/10/2015


 

 17 de setiembre, partido revancha de la Copa Sudamericana, Lanús 5 – Belgrano 1. El equipo fue humillado y quedó eliminado del certamen internacional con una pobrísima actuación colectiva, aunque todos los cañones apuntaron a Claudio Pérez. No volvió a jugar. Una lesión en la espalda, el murmullo de los hinchas... no fue ni al banco de suplentes. Hasta que él se mostró restablecido de una lumbalgia, Ricardo Zielinski lo probó en la práctica de fútbol y luego lo confirmó. “Chiqui” volverá a la titularidad mañana ante San Martín de San Juan y ésa es la noticia ya que le ganó la pulseada a Gastón Turus, quien en el entrenamiento del miércoles había arrancado como de entrada. “Estoy muy contento. Después del partido con Lanús, la lesión me tuvo a maltraer porque me resentí en la práctica que hicimos en el Kempes (antes de Defensa y Justicia). Me puso muy bien que el técnico me haya dado confianza y espero responderle”, sostuvo Pérez a PODIO después de la práctica en Villa Esquiú.
- ¿Desde lo anímico cómo te encuentra el momento? Fuiste de los más afectados.
- Muy bien, por eso Ricardo me da la confianza, porque me ve metido, con ganas de volver a jugar y lo único que puedo hacer es dejar lo mejor de mí para que él y mis compañeros estén tranquilos para seguir peleando el torneo.
- ¿Hiciste borrón y cuenta nueva?
- Estoy muy tranquilo. Soy consciente de lo que pasó y si voy a jugar es porque Ricardo me ve en condiciones. Todos nos podemos equivocar... pero ya es historia, debo pensar en adelante para poder conseguir por lo que peleamos todo el año.

Cuatro cambios para ir a San Juan

Cuatro variantes realizará Ricardo Zielinski en Belgrano, que mañana visita a San Martín de San Juan: Pablo Heredia por Juan Olave (suspendido y recuperándose de una lesión), Claudio Pérez por Esteban espíndola (táctico), Federico Álvarez por Pier Barrios (suspendido) y Jorge Velázquez por Gabriel Alanis (táctico).
En consecuencia alistará a: Heredia; Renzo Saravia, Pérez, Cristian Lema y Álvarez; Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Lucas Zelarayan y Velázquez; Mauro Obolo.
Una delegación compuesta de 19 personas (18 jugadores y Zielinski) viajará hoy a las 10.30 en charter a San Juan. El banco de suplentes estará compuesto por Lucas Acosta, Turus, Espíndola, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni, Alanis y Fernando Márquez.
En capilla. Saravia, Pérez, Parodi y Márquez están al límite con cuatro amarillas.
Salió la Reserva. El equipo de la dupla Julio Constantin y Esteban González, que marcha cuarto en ese torneo, juega mañana a las 9.30 en la cancha auxiliar del Verdinegro con estos once: Boiero; Rodríguez, Mattalía, Imanol González y Guzmán; Gaitán, Pittinari, Fernández y Giordana; Luján y Zárate. Los suplentes serán: Berardo, Romero, Guidara, Paz, García, Cochis y Valdemarín.

991 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero