Loguearse | Registrarse
Lo que dijo el Chiqui Pérez sobre su regreso a la titularidad en Belgrano

Día a Día | 16/10/2015


 

“Si Chiqui está para jugar, no hay ningún problema que vuelva a ser titular”. La afirmación de Ricardo Zielinski a comienzo de la semana tuvo su correlato ayer, cuando confirmó la formación de Belgrano para visitar a San Martín de San Juan mañana a las 18.30, con Claudio Pérez en la zaga. El Chiqui reemplazará a Nicolás Espíndola López en uno de los cambios del Celeste, y reaparece en el primer equipo tras su cuestionada actuación en la goleada 1-5 contra Lanús, noche en la que también se lesionó. 

En medio hubo una polémica por un audio que se filtró y en el que Lucas Zelarayán se mostraba crítico con la manera de jugar del defensor que regresó de Boca (en aquel comentado mensaje de audio de WhatsApp). El miércoles, el Ruso dio un indicio de sus intenciones cuando armó la defensa con Gastón Turus y en la segunda parte del ensayo hizo ingresar a Pérez por el Gato. Ayer confirmó a Chiqui, que atendió a los periodistas. 

–¿Con ganas de revancha?

–Más que nada contento por la confianza que me dan. El técnico me vio bien porque estoy bien, metido en lo que nos estamos jugando y con ganas de volver en este momento en el que Belgrano pelea por algo importante en la tabla. Y quiero responder en la cancha a esa confianza porque desde afuera no es mucho lo que puedo hacer.

–¿Te sentías marginado después de la mala actuación ante Lanús y todo lo que se habló después?

–Soy consiente de lo que pasó. Pero no me guío por lo que se dice por ahí ni le doy demasiada importancia a ciertas cosas. Trato de mantenerme al margen. La verdad es que me lesioné contra Lanús, por una lumbalgia que es rebelde y me tenía a mal traer. Y en la práctica de fútbol en el Kempes antes de Defensa y Justicia me resentí de la lesión. Por eso (Zielinski) no me podía tener en cuenta.

–Las dos victorias y el parate en el torneo por Eliminatorias ayudaron a cicatrizar heridas…

–Estamos bien, se siente el desgaste lógico del torneo. Y aprovechamos la semana pasada para trabajar mucho la cabeza.

–Casi no hay margen de error si pretenden ingresar a la liguilla pre Libertadores.

–No hay que perder. Lamentablemente el empate casi que no sirve porque hay varios equipos cerca nuestro en la tabla y no hay que descuidarse. Tenemos un lugarcito entre los primeros y la mejor manera de cuidarlo es traer los tres puntos de San Juan.

–San Martín es de los típicos rivales que lo complican…

–Es un equipo con mucha intensidad, intenta ahogarte y no dejarte salir. Nosotros llevamos una idea, sobre todo para aprovechar los espacios que puede haber. No podemos regalar nada. 

–¿El gran competidor por el objetivo es Estudiantes?

–Faltan tres fechas y pueden pasar muchas cosas. Por suerte Belgrano depende de sí mismo y, si gana los tres partidos que quedan, en San Juan, contra Estudiantes y Huracán, estará clasificado. Son ese tipo de logros que se valoran más con el tiempo. Por ahora solo pensamos en traer un buen resultado contra San Martín y seguir en la senda de triunfos. 

1984 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero