Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado para ir a San Juan

Club Atlético Belgrano | 15/10/2015


El plantel de Belgrano practicó en la mañana del jueves, mentalizado en su próximo rival, San Martín de San Juan. El Pirata jugará en condición de visitante, este sábado a las 18:15 con arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro será correspondiente a la fecha 28 del campeonato de Primera División.

Durante la jornada, Ricardo Zielinski ordenó un entrenamiento de orden táctico, donde el equipo titular trabajó contra un combinado de juveniles. Allí, el DT ensayó con: Heredia; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Zelarayán; Obolo.
Este será el once que saldrá a la cancha ante el elenco verdinegro. El banco de sustitos será integrado por: Acosta, Turus, Espíndola, Prediger, Rigoni, Alanís y Márquez.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 8:00 en el Predio, y luego emprenderá el vuelo hacia San Juan a la espera del partido.
En tanto, el cotejo de Reserva se jugará desde las 9:30 del sábado, en cancha auxiliar de San Martín. Los dirigidos por la dupla González-Constantín formarán con: Boiero; Rodríguez, Mattalía, González, Guzmán; Pittinari; Luján, Gaitán, Fernández, Giordana; Zárate.

FEDERICO ÁLVAREZ: "hay que dejar todo para los partidos que nos quedan, porque van a ser finales".
Fede, se viene el final del campeonato y hay que mantener la posición en la tabla.
- Sí, nosotros nos propusimos sumar la mayor cantidad de punto para poder clasificar a la Liguilla. Creo que vamos bien, esta es una de las mejores campañas que hizo Belgrano. Tenemos que estar orgullosos de eso, y hay que dejar todo para los partidos que nos quedan, porque van a ser finales.

Fue mérito del grupo recuperar terreno luego de estar varias fechas sin conseguir resultados.
- Sabíamos que se podía sacar adelante con mentalidad y mucho trabajo, porque si nos bajoneábamos nos iba a jugar en contra. Creo que el equipo está bien de la cabeza, con ganas de continuar con buenos resultados, esperemos continuar con esta racha y clasificar, porque lo merecemos.

Se viene San Martín, como vos decís una final. ¿Cómo se plantea ese partido?
- Ellos  juegan en su cancha, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes y saber que no tenemos que regalar nada, y salir a hacer nuestro juego. Pensar más en nosotros que en ellos, porque depende de nosotros traer un buen resultado.

¿La deuda es jugar mejor, o sólo sirve ganar?  
- Hubo momentos donde se pudo jugar mejor, y se jugó así. En los últimos partidos nos costó más, pero sabemos que cuando no se puede jugar bien hay que meter  y no bajar la intensidad, para ganar estos partidos que quedan. 
1584 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero