Loguearse | Registrarse
Fechas decisivas

La Mañana de Córdoba | 14/10/2015


 Las últimas tres fechas del torneo de Primera División serán para alquilar balcones. Boca puede ser campeón el domingo o no, pero además comenzarán a perfilarse los clasificados a las Liguillas Pre Libertadores y Pre
Sudamericana, y por supuesto, los dos descensos.
Belgrano con 46 unidades ocupa el último peldaño de los que clasifican a la Liguilla más importante, dos por debajo de Independiente que si sale campeón de la Copa Sudamericana o es el argentino que más lejos llegue, liberará un cupo; lo mismo si Boca o Central o Racing ganan la Copa Argentina.
Lo primero es lo primero, pero EL PARTIDO para el Celeste, es el que disputará el fin de semana del 1 de noviembre contra Estudiantes de La Plata (45), que está una unidad debajo de Belgrano. Pero atrás vienen pegados Banfield (44), Tigre y Quilmes (42).
¿Qué les queda? Belgrano visitará el sábado a San Martín de San Juan que pugna por entrar a la otra Liguilla. Esta será una jornada donde los cuatro que le siguen a Belgrano se sacarán puntos: Estudiantes es local de Quilmes y Banfield visita a Tigre.
El triunfo. Una victoria Celeste lo dejará muy cerca, ya que en la 29ª recibe al “Pincha” y Banfield que viene tocando pito, recibirá a Central. Además, Tigre va La Bombonera con Boca ya campeón o pudiendo consagrarse allí; mientras que Quilmes se las verá con Huracán al que sólo lo separan seis puntos del descenso.
La última. En la fecha definitoria, el Globo con sus problemas a cuestas será local de un Belgrano que podría estar clasificado ya. Además, Banfield a Bahía Blanca ante un Olimpo que hoy ocupa la última posición de los que entran a la Pre-Sudamericana; Estudiantes recibe a Unión que ya aseguró su lugar y el comprometido Chicago (podría estar descendido ya) es local de Quilmes.


El equipo

Salvo Juan Carlos Olave y Sergio Escudero, el plantel de Belgrano no tiene lesionados y desde hoy el DT Ricardo Zielinski buscará el equipo para visitar a los sanjuaninos. Atajará Pablo Heredia y están en condiciones de volver Federico Álvarez y Jorge Velásquez; mientras que el lugar de Pier Barrios (una fecha por su expulsión ante Defensa) lo ocuparía en la zaga Esteban Espíndola.

1223 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero