Loguearse | Registrarse
“Sumar todo”

La Mañana de Córdoba | 13/10/2015


 Vuelve el fútbol de Primera y con él, Belgrano se apresta a visitar el próximo sábado (a las 18.15) a San Martín de San Juan, sin el lesionado y suspendido Juan Carlos Olave y Pier Barrios, expulsado en la fecha anterior y sancionado con un cotejo. El zaguero central Cristian Lema, el único de los defensores que sobrevivió a los constantes cambios en ese sector de la cancha (ya sea por lesiones, suspensiones o rendimientos) sostuvo: “Está todo muy parejo, hicimos un gran año pero no nos podemos quedar con eso, si tenés errores te quedás sin nada y la idea es sumar lo que queda”, destacó.
Belgrano vivió una crisis futbolística de la se sobrepuso a tiempo con dos victorias seguidas que le permitieron recuperar el lugar en la tabla de posiciones que hoy lo ubican en clasificación a la Liguilla Pre Libertadores. “Lanús va a ser la mancha del año, fue uno de esos partidos que se dan a cada tanto y justo lo sufrimos nosotros, en donde salió todo en contra. Lo dejamos atrás rápidamente porque de lo contrario íbamos a quedar afuera de todo. Sabíamos que las chances estaban y hay que aprovecharla”, dijo a PODIO.
Lema, quien se recupera de un golpe en el la zona del ojo izquierdo tras un cabezazo con Nahuel Luján la semana pasada, sostuvo también que hay que manejar la presión: “Debemos estar tranquilos y sería bueno terminar de la mejor manera entrando a la Liguilla. Nos tenemos que romper el alma y tratar de subir un escalón más”.
Ya compartió la zaga con Claudio Pérez, Pier Barrios, Gastón Turus y ahora le toca con Esteban Espíndola: “Se están buscando variantes y está bien porque al que le toque, lo hará de la mejor manera. El grupo tratar de aportar donde sea para ganarse un lugar y eso eleva el nivel de todos”.
- ¿En un próximo penal, se para Lema al frente?
- Se para Lema... Olvidate, no hay chances...

Ayer Olave comenzó a realizar trotes y trabajaron con normalidad Acosta, Bolatti y Pérez. Salvo el arquero, los demás en condiciones de ser tenido en cuenta para el sábado.

El plantel viajará este viernes al mediodía, en vuelo charter (con 19 lugares), rumbo a San Juan.

El diario AS de Madrid publicó un informe sobre los 10 futbolistas argentinos de más futuro. Y el décimo es... Lucas Zelarayan.



1048 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero