Loguearse | Registrarse
Parte del plantel aporta al estadio

La Mañana de Córdoba | 09/10/2015


Los jugadores Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayan, Pablo Heredia y Lucas Parodi entre otros acudirán hoy a las 12.30 a la sede de Belgrano, con el objetivo de aportar a la campaña Despertemos al Gigante, con el equivalente a bolsas de cemento, algo que ya hicieron por ejemplo Juan Carlos Olave, Esteban González y el entrenador Ricardo Zielinski.
Cabe recordar que en noviembre, con casi 20 millones de pesos, arrancarían las obras de remodelación del Gigante de Alberdi.
Fútbol. Ayer, Zielinski dispuso una práctica de fútbol con este equipo: Heredia; Iván Etevenaux, Cristian Lema, Esteban Espíndola y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Zelarayan y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. Esta formación venció 3-1 al remanente conformado por Berardo; Saravia, Turus, Barrios y Alanis; Gaitán, Prediger, Mansanelli y Rigoni; Cochis y Luján. Prediger salió con una molestia en el tobillo; mientras que Juan Olave, Claudio Pérez, Lucas Acosta y Mario Bolatti se recuperan de sendas lesiones. El plantel trabajará hoy y descansará hasta el lunes.
Juveniles “A”. Belgrano informó que para los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta de AFA, desde las 9 de mañana en Villa Esquiú y ante Huracán, sólo podrán ingresar los socios 
1714 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero