Loguearse | Registrarse
Los once del ¨Ruso¨

Club Atlético Belgrano | 01/10/2015


 
En la última práctica previa al encuentro por la fecha 27 ante Defensa y Justicia, Zielinski confirmó que sólo realizará dos cambios obligados: Saravia y Alanís ingresarán por Álvarez y Velázquez, respectivamente.

Las salidas de Álvarez y Velázquez obedecen a que ambos llegaron a la quinta amarilla. Prediger ya cumplió una fecha de suspensión, y si bien ayer jugó para los titulares, integrará el banco de suplentes, continuando Parodi en el equipo inicial.

El sector izquierdo del equipo se vio resentido por estas suspensiones, por lo que el Ruso ensayó diversas variantes, principalmente en defensa. Primero jugó Espíndola de 3, luego Barrios y finalmente el DT se decidió por Saravia para esa posición. En el mediocampo Zielinski probó a Alanís y después a Márquez, pero el juvenil se quedó con la titularidad. Mañana será entonces el debut como titular del joven volante izquierdo de la cantera Pirata.

La alineación titular que saldrá a la cancha el viernes a las 20hs seráJuan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema, Renzo Saravia; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Gabriel Alanís; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Pablo Heredia, Gastón Turus, Sebastián Prediger, César Mansanelli, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y Nahuel Luján. 

 En capilla: Olave, Saravia, Parodi y Márquez acumulan cuatro tarjetas amarillas.
 Reserva: Mañana a las 10:00 se confirma el horario en el que jugará la Reserva. Si la Agencia Córdoba Deportes lo autoriza, va como preliminar en el Kempes. De lo contrario, se juega a las 15:30 en Alberdi
767 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero