Loguearse | Registrarse
Iván Etevenaux: Uno siempre espera estas oportunidades

La Voz del Interior | 24/09/2015


 

 Ya sea por lesiones o suspensiones, a la gran mayoría de los jugadores de Belgrano se le habían presentado chances en este último tiempo. Incluso Lucas Acosta, tercer arquero del plantel, contó con la posibilidad de jugar casi todo el partido ante Lanús por la Copa Sudamericana.

Pero había un jugador que aunque era el goleador de la reserva, no lograba tener su chance en el primer equipo. Se trata de Iván Etevenaux, que este lunes fue titular y figura en el empate sin goles ante Atlético de Rafaela.

Tras la práctica de ayer en Villa Esquiú, el volante habló con Mundo D y dijo estar “contento” por haber podido jugar una vez más: “Uno siempre espera estas oportunidades. En el caso mío no se me venía dando. Trabajo siempre para esto en los entrenamientos. Venía jugando en reserva o estaba en el banco. Ahora espero poder aprovechar al máximo los minutos que me toque entrar”.

“Quiero demostrarle al técnico y a mí mismo que puedo hacer las cosas bien dentro de la cancha. Puedo aportarle al equipo en lo que me pida el entrenador”, agregó “el Polaco”.
Más allá de la alegría por haber vuelto a jugar, Etevenaux señaló su bronca “porque no pudimos lograr los tres puntos, hubiera sido más satisfactorio en lo grupal. Ganarle a Rafaela hubiese sido importante para seguir luchando en el lote de los de arriba”.

- ¿Cómo fueron esos días en que no te tocó jugar?

- Uno siempre quiere estar en el equipo titular. Pero cuando no te toca tenés que seguir demostrando y seguir entrenándote. Las cosas llegan producto del esfuerzo y el sacrificio que uno tiene que hacer. No hay que bajar la cabeza nunca y hay que mirar para adelante. Me tocó jugar los otros días y por suerte pude hacer un buen partido, pero hay que ir por más.

- ¿Pensaste en dejar el club cuando no jugabas?

- Desde que volví en enero siempre mi intención fue quedarme acá. En junio tuve chances de irme a otro equipo, pero decidí quedarme a pelearla acá que es donde yo quiero jugar. Me quedé para eso, por momentos no se me daba pero nunca bajé los brazos. Le seguí metiendo y creo que por ahí el técnico lo vio y lo valoró. Uno siempre quiere estar.

- ¿Cuesta más entrar cuando la mano viene cambiada?

- Siempre es más fácil entrar cuando el equipo viene rindiendo bien. Pero también hay que saber que hay momentos en todo equipo que no son positivos. Hay que estar preparado para eso.

- ¿Con qué idea van a Santa Fe?

- Sabíamos que con Rafaela era fundamental ganar y no se pudo. Ahora tenemos que ir a traer los tres puntos ante Colón porque nos van a servir para seguir arriba entre el lote de los seis u ocho primeros. El objetivo sigue siendo entrar en la liguilla pre-Libertadores.

Celestes

Agenda pirata. El plantel de Belgrano se entrenó ayer en Villa Esquiú, donde realizó trabajos con pelota en espacios reducidos. La práctica de fútbol está programada para hoy, en turno matutino, oportunidad en la que el entrenador Ricardo Zielinski mostrará el posible equipo para visitar a Colón el domingo a las 18.15. Sebastián Prediger, con cinco amonestaciones, no podrá ser tenido en cuenta. El viernes se entrenarán nuevamente por la mañana y, tras la práctica, la delegación viajará rumbo a Santa Fe.

En capilla. Ante el Sabalero, deberán cuidarse Olave, Saravia, Álvarez, Parodi, Velázquez y Márquez, que tienen cuatro amarillas.

Reservas. Las divisiones de reserva de la “B” y Colón se enfrentarán mañana a las 15.30 en cancha auxiliar del club santafesino.

1181 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero