Loguearse | Registrarse
Belgrano quedó eliminado

Club Atlético Belgrano | 18/09/2015


 
En la noche del jueves, Belgrano fue goleado 5 a 1 por Lanús en Buenos Aires. El partido correspondió a la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco dirigido por Zielinski quedó eliminado.

Todo lo planificado quedó de lado en apenas 35 segundos de juego, cuando “Chiqui” Pérez pifió en un cierre y Heredia le cometió penal a González. Para peor, el arquero celeste se fue expulsado por último recurso, debiendo ingresar Acosta por Parodi para atajar. Tras ese pésimo comienzo, Aguirre colocó el 1 a 0 para el Granate.

Lejos de recuperarse del golpe inicial, Belgrano siguió sin hacer pie y Lanús aprovechó las bandas para lastimar, generando varias situaciones de riesgo. Tras varias salvadas de Acosta, Braghieri convirtió el 2 a 0, aprovechando una desatención defensiva en una pelota parada. Con este resultado finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo, ingresó Rigoni por Prediger. La “B” trató de emparejar el trámite, pero nunca pudo imponer su idea ante un rival que jugó mejor, manejando con tranquilidad la ventaja a favor. La noche continuó siendo errática cuando, a los 15, un mal despeje de Pérez rebotó en Farré, sentenciando un gol en contra del capitán celeste.

A los 24, el ingresado Velázquez tomó un rebote en el palo y la empujó para descontar 3 a 2. De todas maneras, el local tenía el encuentro controlado y volvió a imponer su supremacía a los 32, cuando Almirón definió de modo magistral ante la salida de Acosta.

A los 44, Zelarayán realizó una gran maniobra individual que terminó en un remate que impactó en el palo. Pero sólo fue eso, un arribo personal dentro de un equipo inconexo. Habría tiempo para una conquista más en La Fortaleza, cuando Di Renzo  a los 45 marcó el 5 a 1 lapidario y definitivo.

Un Belgrano desdibujado se despidió de la competencia de la peor forma, goleado y continuando siendo una sombra de aquel equipo compacto, intenso y ofensivo que fue en el primer semestre.

SÍNTESIS            
 
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Lanús.

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Expulsado Heredia (B)
1226 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 200.61.4...
FRACASO FUTBOLISTICO EN LAS 2 COPAS A DISPUTAR CON EL REDUCIDO EQUIPO CON EL QUE CONTAMOS. Algo que se sabía desde el comienzo, no fue sorpresa.Algo que perdurará mientras no se cambie la desastroza política de contratación de refuerzos....algo que desalienta mucho al hincha, al socio, que tiene sus expectativas y se desilusiona con la realidad. Jugadores y cuerpo técnico sigan adelante, no aflojen, den lo más que puedan, ustedes no son los culpables. FUERZA MUCHACHOS!
18/09/2015 11:43

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero