Loguearse | Registrarse
Pensando en Lanús

Club Atlético Belgrano | 15/09/2015


 
Esta mañana Belgrano se entrenó en Villa Esquiú donde el técnico Ricardo Zielinski, dispuso una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. 
El equipo titular formó con: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Guillemo Farré, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

De esta manera, el "Ruso" realizó cuatro modificaciones respecto al equipo que empató en Rafaela el pasado sábado. El cambio en el arco es obligado debido a que Olave aún debe cumplir una fecha de suspensión en Copa Sudamericana, y su lugar será ocupado por Pablo Heredia. En la defensa, volvió a la zaga central Cristian Lema recuperado de su contractura, y Pier Barrios ocupó el lateral derecho en reemplazo de Renzo Saravia. En la delantera regresa Obolo (por Velázquez), para hacer dupla con Márquez, moviéndose el "Chino" de volante por izquierda. Por último, la inclusión de Parodi por Rigoni.

En la segunda mitad del entrenamiento, ingresaron Bolatti por Prediger, Rigoni por Parodi y Velázquez por Álvarez, formando una línea de tres al fondo.

El partido finalizó 1 a 1 con goles de Lucas Zelarayán y Santiago Giordana.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 8:00 en el Predio y a las 11:00 viajará rumbo a Buenos Aires, para disputar el jueves a las 21:15 el partido de vuelta contra Lanús.


LISTA DE CONCENTRADOS

La delegación que viajará a Lanús está conformada por:
• ARQUEROS: Pablo Heredia y Lucas Acosta
• DEFENSORES: Claudio Pérez, Cristian Lema, Esteban Espíndola, Federico Álvarez, Pier Barrios y Renzo Saravia
• MEDIOCAMPISTAS: Guillermo Farré, Lucas Parodi, Lucas Zelarayán, Mario Bolatti, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez
• DELANTEROS: Fernando Márquez, Mauro Óbolo y Santiago Giordana
1428 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero