Loguearse | Registrarse
Juan Carlos Olave habló de su récord

Club Atlético Belgrano | 15/09/2015


 
Juan Carlos Olave igualó un récord en Belgrano, y está a un partido de superarlo, pero el presente futbolístico del equipo no le permite disfrutar su momento personal.

El arquero llegó a la cifra de 336 partidos con la camiseta celeste, alcanzando de esta forma a Luis Fabián Artime, quien es el jugador que más encuentros tiene en el Pirata. Sin embargo, el hincha que lleva adentro no deja que el Juanca disfrute esta hazaña personal, que a su vez acompaña con un gran rendimiento debajo de los tres palos.

¿Cuál es la sensación de ser junto al Luifa el jugador que más partidos jugó en Belgrano?
Es una satisfacción personal que uno no puede disfrutar por el momento que estamos pasando, pero con el tiempo seguramente se disfrutará. Ahora lo único que queda es tratar de salir de este bajón que hemos tenido y tratar de enfocarnos en esta parte final del torneo y en la Copa Sudamericana.

En tus años de carrera te tocó vivir otros momentos como este
A todos los equipos le pasa, siempre sucede. Lamentablemente nos ocurrió en el momento menos indicado, pero tenemos todavía seis fechas por delante para tratar de sobreponernos, siempre recuperando la esencia nuestra que es el sacrificio y la humildad.

Cuando debutaste en el 2001, ¿te imaginabas llegar a esta cifra de partidos en Belgrano?
Alguna vez soñaba con jugar un partido en Belgrano y hoy me toca haber igualado al Luifa en la cantidad de partidos jugados. Son cosas que uno en esos momentos ni las piensa, mi sueño era poder vestir la camiseta de Belgrano algún día.

En el próximo partido de local vas a llegar a la cifra de 337 encuentros y vas a ser el jugador que más veces vistió la camiseta celeste
Es una satisfacción enorme pero a su vez está la necesidad de que ganemos, sino no se disfruta. Si no ganamos es difícil disfrutarlo y tenemos la necesidad de ganar, así que esperemos que el festejo de los 337 partidos sea con un triunfo porque es lo que más me interesa. 

¿Qué mensaje le dejas a esos hinchas de Belgrano que te alentaron en cada partido?
Que compartimos la misma pasión, que sigan con fe apoyándonos que es lo que necesitamos en este momento para poder salir. Son momentos difíciles, tenemos que armarnos de paciencia porque las cosas no se dan como uno quiere, estamos en un nivel bajo y necesitamos el apoyo de todos para sobreponernos
1198 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero