Loguearse | Registrarse
Belgrano: necesita cambiar rápido el chip

La Voz del Interior | 14/09/2015


 

Tras el pálido empate del sábado frente a Atlético de Rafaela como visitante, el plantel de Belgrano regresó ayer a los entrenamientos con vistas al partido del jueves a las 21.15 contra Lanús como visitante por la Copa Sudamericana.

En el partido de ida de esa llave, la “B” y los granates empataron 1-1, por lo que los celestes están obligados a marcar por lo menos un gol para después empezar a hacer cálculos para ver para qué les alcanza.

Sin embargo, antes de eso, los jugadores y el cuerpo técnico “piratas” tendrán que concentrarse y trabajar en ver cómo hacen para salir de este bajón admitido por el propio entrenador Ricardo Zielinski luego del partido del sábado por la noche en Rafaela.

“Lo importante es que el jueves tenemos un partido muy lindo por la Copa”, agregó “el Ruso”, quien tampoco ocultó su preocupación por la pobre actualidad del equipo, justo en el momento en el cual se está jugando etapas decisivas, tanto en la Sudamericana como en el campeonato local.

Para el jueves, Belgrano no podrá contar con Juan Carlos Olave, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que el arquero celeste volverá a ser Pablo Heredia, quien actuó en el cruce de la ida. Además, hay que esperar la evolución de Cristian Lema, afectado de una contractura muscular que le impidió estar en plenitud para poder jugar frente a Rafaela.

Luego, una vez con todas las cartas en la mano, Zielinski deberá elegir los 11, aunque se descuenta el regreso de Mauro Obolo en el centro del ataque celeste, mientras que es probable que Lucas Parodi también vuelva a la titularidad. Serán días clave para la “B”.

Celestes

El miércoles, vuela. Belgrano se entrenará hoy y mañana, y el miércoles en horario matutino viajará en avión a Buenos Aires, donde aguardará el partido del jueves contra Lanús en el sur del conurbano bonaerense. Luego de ese compromiso, los celestes volverán a jugar por el torneo local. Será el lunes 21 frente a Atlético de Rafaela por la 25ª fecha.

Lo que le falta. Por el torneo local, a Belgrano le queda Rafaela (L), Colón (V), Defensa y Justicia (L), San Martín de San Juan (V), Estudiantes (L) y Huracán (V).

891 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero