Loguearse | Registrarse
“Preocupa el mal momento”

La Mañana de Córdoba | 14/09/2015


 

 ¿Qué le pasa a Belgrano? ¿A dónde quedó aquel equipo equilibrado, enjundioso? La semana pasada, Ricardo Zielinski entendía que el equipo entró en una peligrosa meseta futbolística, pero que se viene cayendo desde los resultados fecha a fecha, al punto que por decantación, ya está afuera de la Liguille Pre Libertadores. “Preocupa el mal momento, al que se llega porque los partidos no son buenos. Si empezamos a mejorar, ese momento cambiará pero somos conscientes de que intentamos, y a pesar de que no podemos aplicar el fútbol que queremos, hay esfuerzo y ganas”, sostuvo Mario Bolatti, uno de los valores de recambio que tuvo Belgrano en la jornada del sábado ante Atlético de Rafaela, y que resultó determinante al habilitar magistralmente a Fernando Márquez para el empate Celeste. “Entraban el ‘Cuqui’ y Jorge (Velázquez)... Son ese tipo de movimientos que nos están faltando. En cancha chica, los pases deben ser más rápidos y se dio el hueco justo para meter la bocha”, explicó sobre el pase.

30
mil minutos cumplió a los 10 minutos del primer tiempo, Juan Carlos Olave con la camiseta de Belgrano. Con 336 partidos, igualó la marca de Luis Fabián Artime como el futbolista Celeste de más presencias en AFA.


Para Bolatti el gol rafaelino llegó en el mejor instante del partido para Belgrano: “Nos queda la sensación amarga porque en el segundo tiempo, hicimos un buen planteo, nos paramos mejor, más firmes y contamos con chances de hacer la diferencia. El partido se dio así pero sabíamos que iba a ser cerrado. Y la verdad es que nos fuimos con bronca. Es cierto que pudimos revertir la imagen de un tiempo a otro y hasta otro resultado podría haberse dado. Y por como se fue dando, arrancamos perdiendo en nuestro mejor momento pero hay que valorar de que pudimos sobreponernos”.
Respecto a cuáles son los puntos que Belgrano debe mejorar con urgencia, destacó Bolatti: “Son varios los puntos a mejorar. Leer los partidos, sobre todo los cerrados en donde hay que jugar más rápido, darle velocidad a la pelota, tener más juego, intentar un poco más. Porque por más que las cosas no salgan, hay plantel para intentarlo. Y si no sale la idea original, buscar otros recursos”.
Se viene Lanús el próximo jueves por la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana y Belgrano está obligado a marcar, de mínima, un gol. “Hay que dar vuelta la página, estar unidos... no hay otra. Es clave estar todos juntos, enfocarse en lo que viene y tirar para el mismo lado. En las buenas, estamos todos, y en las malas también”.

680 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero