Loguearse | Registrarse
“Quiero ganar, porque soy un ganador”

La Mañana de Córdoba | 11/09/2015


"La verdad que estamos en una situación difícil, nos cayó mal la derrota ante Temperley porque hicimos un buen partido, no se nos podía escapar y nos vinimos con las manos vacías. Hace tres partidos no ganamos y lo estamos sintiendo desde lo anímico” sostuvo con un dejo de preocupación Lucas Zelarayan quien sin embargo aclaró: “Lo mejor es que este grupo tuvo situaciones más complicadas y se levantó”. 
Belgrano enfrentará mañana a Atlético de Rafaela y Ricardo Zielinski dispondrá de tres variantes respecto a Temperley. Sin Mauro Óbolo de arranque, el ‘Chino’ compartirá la delantera con Fernando Márquez y en diálogo con ‘Sentir Celeste’ de Radio Impacto declaró: “Como somos un plantel corto, tenemos que estar todos al cien por ciento. Se decidió cuidar a algunos compañeros y nos toca con el ‘Cuqui’ jugar en la delantera, nos vamos a alternar, tratar de crear situaciones y convertir que es lo que nos falta”.
- De a poco vas recuperando el nivel después de una dura lesión.
- Me costó desde lo físico, estuve un mes parado y no es fácil retomar rápidamente. El sábado pasado me sentí bien y terminé bien y así uno puede desplegar su juego.
- Y muchos hablaron de osteocondritis. Si hubiera sido eso, aún estarías afuera...
- Obvio. La osteocondritis dura entre dos y tres meses y seguís jugando con dolor cuando volvés, y yo ya no tengo dolor. Fue una lesión de un mes, y se hizo más grave porque yo quise jugar infiltrado tres partidos, de lo contrario hubiera sido algo de diez días.
- Los ojos están puestos en vos, por ende las críticas también, porque todos esperan que te pongas el equipo al hombro.
- Escuché las críticas. El mundo del fútbol es ingrato, siempre recaen en uno sólo, quizá porque tiene una presión distinta, como (Lionel) Messi que lo critican y no es sólo él, son todos... Soy consciente de que tengo esa presión, no me disgusta, prefiero ser el tipo del que la gente espera algo y eso lo tomo bien. Las críticas me hacen más fuerte, yo juego sabiendo que tengo que hacer algo y darle algo al equipo.
- ¿Enderezar el rumbo en el torneo o pasar de fase en la Sudamericana?
- El sábado (por mañana) tenemos una final, lo tomamos así porque hoy estamos clasificando a la Liguilla y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después de este partido, pensaremos en Lanús... hay tiempo para pensar cada partido. No es necesario tirar la ficha ahora para algunos de los lados.
- Falta poco para diciembre. Y el presidente ha dicho que hay que vender y vos sos uno de los apuntados... ¿Lo pensás?
- Yo lo escuché y se habla mucho pero trato de no pensar en eso. Estoy pasando un buen momento en lo personal, estamos en una copa, buscamos entrar a otra y lo disfruto. Escuché algunos malintencionados que dijeron que estoy vendido porque no jugué, o porque lo hago a media máquina... Mirá, si me hubiera querido ir, ya lo hubiera hecho.
- Es fuerte esa declaración...
- Pero es lógico, si yo juego a media máquina o no juego, a fin de año no me busca ni el loro... Primero, quiero ganar porque soy un ganador, porque visto esta camiseta y después quiero estar al máximo, quizá algún día me vaya pero nunca pasaré por encima de Belgrano.
1485 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero