Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió en Temperley

Club Atlético Belgrano | 06/09/2015


 
Belgrano perdió 2 a 1 en su visita a Temperley,  en un partido correspondiente a la 23ª fecha del torneo de Primera División. El elenco de Zielinski comenzó ganando, pero el rival se lo dio vuelta.

El primer tiempo fue más entretenido, con los dos equipos generando situaciones de gol. Para el local, la más clara llegó de arranque, al minuto de juego, con un remate de Di Lorenzo que impactó contra el travesaño. Similar situación generó Belgrano, con un tiro a colocar de Márquez.

Tras un comienzo donde Temperley dominaba, Belgrano se acomodó en la cancha y abrió la cuenta. Mauro Obolo, a los 29, recibió un pase de Márquez y la empujó para decretar el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, a los 42, Bogino puso la igualdad, tras capturar un rebote en el área y fusilar a Olave.

En el complemento, el trámite se modificaría a los 10 minutos, cuando Brandán apareció por el segundo palo, y de cabeza puso el 2 a 1 para el Gasolero. A partir de allí, Belgrano fue en busca del empate sin ideas, ante un rival que se replegó y defendió el triunfo, incluso con 10 hombres dado que se fue expulsado Esparza por doble amonestación.

El “Ruso” intentó cambiar el rumbo por las bandas, incluyendo a Rigoni, Velázquez y al debutante Giordana.  Pero el Pirata generó poco, abusando del pelotazo aéreo, a pesar de tener casi siempre la pelota a disposición. A los 28, Obolo la bajó en el área y Rigoni no llegó a empujarla en la línea. El de Colonia Caroya tuvo otra oportunidad a los 35, mediante un cabezazo desviado.

En un trámite parejo, Temperley aprovechó su efectividad, ante un Belgrano que lejos estuvo de plasmar el buen nivel que mostró durante gran parte del campeonato.  Y otra vez, al igual que contra Olimpo, le costó de sobremanera lastimar a un rival que supo suplir sus limitaciones con entrega y orden.

Por la próxima fecha, Belgrano visitará a Atlético Rafaela.

SÍNTESIS

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Temperley: Federico Crivelli; Cristiano Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza y Luis López. Ricardo Rezza.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Temperley.
967 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero