Loguearse | Registrarse
Derrota ante Central

Club Atlético Belgrano | 23/08/2015


 
Por la fecha 21 del campeonato de Primera División, Belgrano perdió 3 a 1 ante Rosario Central en El Gigante de Arroyito. El equipo celeste fue superado durante la mayor parte del encuentro, rendimiento que se vio reflejado en el marcador final. Fue la segunda caída como visitante para los dirigidos por Zielinski.

Desde el comienzo el elenco Canalla impuso condiciones, presionando y generando peligro en el arco de Olave. Apenas al minuto de juego, el arquero le sacó un cabezazo a Fernández. Y en la jugada siguiente, el palo le dijo que no al frentazo de Ruben. Central ganaría toda la tarde de arriba, siendo los centros aéreos  un dolor de cabeza para la defensa pirata.

A los 16 llegó el primer gol, que ponía justicia en el desarrollo. Montoya tomó un rebote y de media distancia la estampó junto a un palo para marcar el 1 a 0.
Por el lado de Belgrano prácticamente no se contabilizan arribos en el primer tiempo. Al mediocampo nutrido que paró el “Ruso” le costó agarrar la pelota y generar juego asociado, dejando en soledad a Obolo para lastimar al rival.

En la segunda etapa ingresó Zelarayán por Mansanelli, cambio que le permitió a la “B” mejorar en ofensiva.

A los 3, Saravia lanzó un centro y Obolo de cabeza la envió cerca del palo izquierdo de Caranta. Los minutos siguientes le darían un panorama cambiante al trámite: Lema bajó a Ruben en el área y el árbitro cobró penal. El mismo delantero sería el encargado de imponer el 2 a 0 desde los doce pasos.
Luego, a los 7, descontó de cabeza Prediger y Belgrano volvió a estar con vida en el partido. Fue el mejor momento para el Celeste, que le quitó la posesión al local y tuvo a tiro la igualdad ante un Central replegado.

Pero  a los 26, nuevamente de aire, la defensa pirata volvería a padecer.Tras un centro llovido al área, Larrondo  aprovechó la pasividad de los centrales y liquidó el cotejo de cabeza. Con el 3 a 1 favorable, el conjunto rosarino manejó la pelota sin pasar zozobras, quedándose con un triunfo inobjetable.

Con esta caída, el Celeste se mantiene con 37 puntos de la tabla del torneo. Tendrá la oportunidad de recuperarse en la fecha 22, cuando reciba a Olimpo en el Mario Kempes. Aunque antes tendrá un importante compromiso ante Lanús el próximo jueves, en un choque correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

FORMACIONES

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Nery Domínguez; Walter Montoya, José Luis Fernández, Franco Cervi; Marco Ruben y Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni; Lucas Parodi, Guillermo Farré; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: El Gigante de Arroyito.
1181 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero