Loguearse | Registrarse
Belgrano jugó mal y perdió con Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Voz del Interior | 23/08/2015


 

 fue una buena presentación del conjunto de Ricardo Zielinski, que sintió las bajas de Fernando Márquez y Lucas Zelarayán (entró en el complemento).

Belgrano perdió 3-1 con Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito en el marco de la 21ª fecha del torneo de Primera División.

Walter Montoya, a los 16 minutos del primer tiempo, puso arriba al Canalla con un buen gol tras rematar desde afuera del área una pelota que venía por el aire.

En el inicio del complemento, Cristian Lema bajó a Marco Ruben dentro del área y Patricio Loustau marcó penal. El goleador del campeonato no perdonó y puso el 2-0.

Y ahí se despertó Belgrano, que llegó al descuento con un cabezazo de Sebastián Prediger.

Cuando parecía que Central se desinflaba y empezaba a cuidar la diferencia, aparecióMarcelo Larrondo para meter, de cabeza y ante la mirada pasiva de la defensa, el 3-1.

Ahora la "B" deberá borrar rápidamente este paso en falso y reponerse ya que el jueves recibirá a Lanús en la ida de la llave por Copa Sudamericana.

El partido

Desde el inicio el Canalla fue más que el Pirata, que no pudo salir de su terreno en los primeros 25 minutos.

En dos oportunidades salvó a Belgrano Juan Carlos Olave y, luego, fue el palo quien evitó el tanto de Rosario Central antes del cuarto de hora.

Sin embargo, Montoya encontró, a los 16, la ventaja para el local, que justificó en el campo de juego el 1-0.

El primer tiempo se fue con Rosario Central teniendo la pelota y Belgrano siendo impreciso, aunque no sufrió tanto como en los primeros 15 minutos.

En la segunda etapa, a los 3 minutos, Renzo Saravia lanzó un centro preciso a la cabeza de Mauro Obolo, que impactó la pelota para que esta se vaya cerca del palo izquierdo de Mauricio Caranta.

Esa primera jugada clara de Belgrano en el partido lo revivió. Al minuto llegaría el penal y gol de Marco Ruben, pero la "B" ya estaba mejor desde el inicio de Lucas Zelarayán.

A los 7 descontó de cabeza Prediger y los visitantes se pusieron en partido. Sin ser claro, el equipo de Ricardo Zielinski empezó a manejar el trámite del juego auqnue sin complicar mucho a Caranta.

Y cuando parecía que Central se replegaba y empezaba a cuidar la diferencia, apareció un solitario Larrondo en la puerta del área chica para cabecear un centro "llovido" y así poner el 3-1.

De ahí en más el conjunto local manejó la pelota y se metió un triunfazo en el bolsillo luego de la caída ante Quilmes.

El Celeste ahora deberá recuperarse rápido ya que el próximo jueves jugará ante Lanús el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Síntesis

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Franco Cervi; Marco Ruben y Marcelo Larrondo. Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni; Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo, 16m Montoya (RC). Segundo tiempo: 4m Ruben (RC); 6m Prediger (B); 26m Larrondo (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Lucas Zelarayán por Mansanelli (B); 10m Pier Barrios por Saravia (B); 29m Maximiliano Zárate por Farré (B) y Giovanni Lo Celso por Fernández (RC); 40m Gustavo Colman por Montoya (RC); 42m Franco Niell por Larrondo (RC).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gigante de Arroyito.

840 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero