Loguearse | Registrarse
Pensando en volver

La Mañana de Córdoba | 20/08/2015


 

Lucas Zelarayan prepara su vuelta y Belgrano lo celebra. El “Chino” se pone a punto, tras superar una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. El ‘10’, intentará llegar de la mejor manera al compromiso del domingo frente a Rosario Central. “Ya volví a entrenar con el grupo. Hay ciertos trabajos que hago diferenciado para tomar ritmo de a poco pero me siento mucho mejor. Sentí un poco de miedo en el apoyo de la pierna pero es lógico. Ya me siento más suelto y en la práctica de fútbol voy a trabajar con normalidad”, dijo Zelarayan.

“En la Sudamericana, tenemos que pasar de fase”. Olave en ‘A lo Belgrano’ de Impacto

El jugador también contó lo que le está faltando para sentirse a pleno. “A mí me cuesta un poco todavía el tema psicológico, a la hora de meter la pata (sic) pero con el correr de los días voy a soltarme más para llegar bien al domingo”. 
El buen momento del equipo hace que todos se pregunten ¿Para qué está Belgrano? Y el “Chinito” dio su parecer. “Hoy estamos mentalizados en pelear arriba. Dijimos que íbamos paso a paso pero a esta altura del torneo nos tenemos confianza. Quedan diez finales y venimos haciendo las cosas bien. Nos enfrentamos a grandes rivales y nunca fuimos superados. Tenemos con qué dar pelea. Siempre estuvimos de mitad de tabla para arriba, dos veces salimos segundos lo que no es poco. Sabemos que luchamos con grandes equipos pero debemos confiar en nosotros”, agregó el jugador. 
Por último, hizo referencia a aquellos que no tienen en cuenta al Celeste como candidato. “Es mejor que no hablen de nosotros, por ahí damos la sorpresa. Siempre fuimos perfil bajo, siempre con los pies sobre la tierra y hoy estamos en la lucha con los grandes. Que hablen más de ellos, a nosotros nos fortalece y nos da más ganas de pelear hasta el final”.

Hoy fútbol

En la mañana de hoy, Ricardo Zielinski diagramará la práctica formal de fútbol en donde dispondrá del equipo que jugará en Rosario. Zelarayan reemplazaría a Emiliano Rigoni y Sebastián Prediger a Mario Bolatti.
Ayer el defensor Claudio Pérez, el volante Rigoni y el delantero Fernando Márquez realizaron otras tareas para recuperarse de molestias y estados gripales. En tanto que el zurdo Jorge Velázquez no llega a este compromiso.
Seguidilla. Belgrano cerrará el mes con tres partidos en ocho días. El domingo 23 en Rosario frente a Central; el jueves 27 ante Lanús por Copa Sudamericana; y el lunes 31 contra Olimpo en el Kempes.

900 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero