Loguearse | Registrarse
“Con las ganas de jugar la Copa vamos a estar todos bien”

La Mañana de Córdoba | 18/08/2015


 

Diez fechas después, Mauro Obolo volvió a mojar. Anotó el viernes su cuarto gol en el campeonato, el 12º en Belgrano, y que sirvió para ganar. Como ‘Martín Pescador’, esperó su momento el viernes ante Tigre. “Vi que la pelota cayó al piso y se dio por estar atento, porque justo me estaba por dar vuelta. Las más claras no las concretamos pero supimos defender el resultado”, sostuvo el goleador celeste, quien cada vez que marcó, Belgrano ganó. Belgrano ha logrado en 20 fechas superar su mejor cosecha de puntos (37), que fue de 36 en 19 fechas y con diez más por jugar, la cosa se pone linda. “Es difícil y va a ser así hasta el final. Los punteros están muy bien y nosotros debemos mantenernos firmes, estar bien de la cabeza y ser constantes. Por ahí pasa la clave”, cree el de Arroyito, quien explica así el momento de los que mandan en el campeonato: todos ganan y si no sumás de a tres, perdés el tren. El Celeste es un equipo sin mucho gol, pero cada ‘poroto’ sabe defenderlo. “Nos agrupamos bien, supimos achicar los espacios y en el segundo tiempo, nos cerramos y no tuvimos contratiempos salvo la última que sacó Juan (Olave)”.
Se viene Rosario Central, el domingo desde las 16 en el Gigante de Arroyito (la Reserva, ese mismo día por la mañana en Arroyo Seco), pero después el jueves siguiente el primer partido de 16avos de final de la Copa Sudamericana con Lanús. El plantel corto, la doble competencia, el riesgo físico... De eso opina Obolo ante PODIO: “En un partido no se puede regular nada. Estamos dejando el ciento por ciento hasta que el físico aguante. Después el ‘profe’ verá cómo regular esas caras, la intensidad y el entrenador decidirá quién está mejor. Pero con las ganas de jugar la copa que hay, me parece que todos vamos a estar bien...”.

Fútbol con Racing

El equipo remanente de Belgrano disputó ayer un partido ante Racing de Nueva Italia en Villa Esquiú, con goleada de 4-1 con tantos de Maximiliano Zárate (2), Luciano Becchio y Gonzalo Baroni. El Celeste alistó a: Bonansea; Espíndola, Turus, Barrios y Alanis; Mansanelli, Prediger, Etevenaux y Luján (luego Guzmán); Zárate y Becchio. La Academia, con un ‘mix’ formó con: Godoy; Navalón, Villagra, Ramos y Cabral; Molina, Baudaña y Pereyra; Maidana; Baroni y Morales.
Zelarayan y Velázquez. Lucas Zelarayan participó ayer de un trabajo recreativo de fútbol en espacios menores, no así Jorge Velázquez. De los dos, el “Chino” podría llegar.

1949 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero