Loguearse | Registrarse
Mario Bolatti será titular en Belgrano: está hecho un Tigre

Día a Día | 14/08/2015


 

“Me acuerdo del último partido que jugué para Belgrano, pero prefiero no recordarlo porque fue un día triste”. Mario Bolatti sonríe, porque eso ya pasó. Aquel día de 2007 (17 de junio, 3-0 a Banfield) Belgrano volvía a la B, y el Gringo se iba a Europa. “Esa tarde ya pertenece al pasado, ahora el club está en otro momento, dimos vuelta la página”, resaltó el volante, titular este viernes 13 de agosto a las 20 contra Tigre en la reanudación del torneo.

–¿Sería como un nuevo debut?

–Y... pasaron 12 años del debut en serio. Es mucho tiempo, aunque eso sí, pasó rápido. Son sensaciones distintas, es muy diferente el comienzo y ahora tengo otra cabeza. A este regreso lo disfruto mucho por mí y por la gente que me rodea, y con los nervios típicos de la responsabilidad de vestir esta camiseta por todo lo que quiero al club. 

–Aún con tanta experiencia acumulada, ¿se siente la ansiedad?

–Un poco de ansiedad hay, pero lo tomo con calma porque vengo entrenando bien, con varias semanas de trabajo intenso y estoy preparado para hacer lo mío dentro de la cancha para ayudar a mis compañeros en los objetivos que tenemos.

–¿Esperabas ser titular tan pronto?

–Tal vez no, en parte es una sorpresa. Siempre hay que ser cauto para no volverse loco y si se da, que sea naturalmente. Así se disfruta más.

–¿No le pudiste sacar la 5 a Guillermo Farré?

–No, ni hablamos del tema (risas). La camiseta 5 tiene dueño y estoy encantado de compartir grupo con Farré. Le dio mucho a la institución y significa mucho. La tiene muy merecida.

–Cuando firmaste como refuerzo, un mes atrás, admitías que no sabías cuando ibas a estar para jugar. ¿En que porcentaje creés que estás?

–No puedo decir en que porcentaje estoy, voy a jugar el primer partido y uno se va dando cuenta. Las ganas ayudan y los tiempos se acortan de una manera que sorprende. Estoy preparado, entrené a conciencia este tiempo y confío en lo que vengo haciendo.

–La falta de ritmo se puede notar. ¿El funcionamiento que adquirió Belgrano lo disimula o lo expone más?

–El momento del equipo facilita las cosas. Acá hay un muy buen grupo y eso influye. Se puede notar un poco la falta de ritmo, pero el nivel de Belgrano fomenta y protege lo individual, como para que no se noten tanto los errores.

–Les toca un rival que también mira para arriba...       

–Lindo partido. Tigre es un equipo aguerrido, que impone fricción en el medio. Hay que estar atentos a eso, a que intenta no dejar jugar, y debemos ser inteligente y manejar la pelota.

–¿Qué te pidió Zielinski?

–Nada raro. Simplicidad, mantener el estilo que viene implementando Belgrano y con el cual le va muy bien.

677 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero