Loguearse | Registrarse
Mansanelli arrancó para el lado de los titulares en Belgrano

Día a Día | 12/08/2015


 

Ricardo Zielinski sigue ensayando para rearmar el medio campo de cara al partido de este viernes a las 20 entre Belgrano y Tigre, y ante las ausencias por lesiones y suspensiones.

Este miércoles en Villa Esquiú, el que arrancó para el lado de los titulares fue César Mansanelli, quien no juega desde el inicio del torneo.

La formación alistó a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez ; Mansanelli, Lucas Parodi, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni ; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

En la segunda parte del ensayo, Mario Bolatti ingresó en lugar del Hacha, parado de cinco y con Parodi desplazado a la función de volante derecho. Y se acrecientan las posibilidades de que el Gringo integre el banco de suplentes.

El martes, el Ruso había probado con Gabriel Alanis como volante izquierdo, y después pasó a Rigoni por esa banda e ingresó por derecha Iván Eteveneaux.

Para el choque con Tigre, el Pirata no contará con Sebastián Prediger, expulsado (y sigue con cuatro amarillas, como Olave, Parodi y Farré), ni con los lesionados Lucas Zelarayán (tendinítis en la rodilla) y Jorge Velázquez (esguince de tobillo).


1071 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero