Loguearse | Registrarse
Bajas de peso en Belgrano

La Voz del Interior | 12/08/2015


 

 La jornada del martes no arrancó bien en Belgrano. A primera hora el entrenador Ricardo Zielinski recibió desde el cuerpo médico la noticia menos esperada: Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez no evolucionaron de sus molestias físicas y se perderán el partido del viernes a las 20 frente Tigre en el Kempes.


Teniendo en cuenta este panorama, el DT diagramó ayer una práctica formal de fútbol en la cual incluyó a Emiliano Rigoni y Gabriel Alanis entre los 11. Ante un combinado de juveniles, la “B” formó con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Alanis; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Más adelante, “el Ruso” dispuso el ingreso de Iván Etevenaux por Alanis, pasando Rigoni al carril izquierdo del medio campo. Allí los titulares enfrentaron a los suplentes, que jugaron con: Acosta; Espíndola, Turus, Barrios y Guzmán; Luján, Mansanelli (de buena práctica, podría tener su chance), Bolatti y Alanis; Paz y Becchio. La duda sería Alanis o Etevenaux, aunque no hay que descartar al “Hacha”.

Tras la práctica de hoy, Zielinski daría más precisiones sobre los 11 que pondrá contra el Matador y habría novedades sobre Mario Bolatti, quien podría ir al banco o jugar el partido de reserva el viernes por la mañana en Villa Esquiú.

“Ojalá pueda tener mi chance, por ahora estoy esperando. Hace bastante que no puedo jugar un partido desde el arranque”, le contó Alanis a Mundo D tras el ensayo. "El equipo está en un buen nivel, en líneas generales las cosas se están haciendo como corresponde, por algo el equipo está en los primeros puestos”, agregó el volante zurdo. Aunque en los últimos partidos no fue tenido en cuenta por el técnico, el volante jugó varios partidos en reserva y hasta convirtió goles: “Vengo con cierta continuidad, así que no estoy falto de fútbol, vengo muy bien en lo físico”.

Sobre Tigre, el rival del viernes, Alanis consideró que “será un partido duro, como son todos. No tenemos juegos fáciles. Ellos saldrán a esperar y buscarán lastimarnos de contra”. Por último, se refirió a la posibilidad de compartir plantel con Bolatti, uno de sus referentes en la infancia: "Es un orgullo trabajar con él por toda la trayectoria que tiene. Estar al lado de Mario es algo muy lindo, se aprenden muchas cosas. Se nota que es un distinto apenas toca la pelota, tiene buena técnica”.

Rival diezmado. Los defensores Blengio y Echeverría, ambos lesionados, no jugarán en Córdoba. Podría aparecer en ese puesto Santiago Izaguirre, un juvenil de 20 años que aún no debutó en la Primera de Tigre. Javier García sigue recuperándose de una lesión en un tobillo y también estará ausente.

2030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero