Loguearse | Registrarse
Olave:¨A la cancha la haremos de corazón¨

Club Atlético Belgrano | 11/08/2015


 
Sigue creciendo el número de hinchas que se comprometen para que Belgrano remodele el Gigante de Alberdi. Este mediodía se presentó en la sede un aportante muy especial, quien sumó el equivalente a 120 bolsas de cemento ($12.000). Se trata de un hincha vestido de jugador: Juan Carlos Olave.
El gran arquero pirata, segundo futbolista con más presencias en la historia del Celeste, se mostró emocionado de apoyar la campaña de co-financiamiento colectivo, y aseguró que a la cancha la haremos “de corazón”:

Juanca: como referente,  aportando tu granito de arena para Despertar al Gigante.
Sí, yo no me considero ídolo, sino un hincha más que aporta. Alberdi es nuestra casa, y está la posibilidad de que todos aportemos para hacerlo más amplio y que podamos volver a jugar en nuestra cancha. Así que acá estoy, como han hecho muchos anónimos que han dado lo mejor que pueden. Nosotros también estamos detrás de esta causa, porque en Alberdi está la esencia y la raíz de lo que es Belgrano, y tenemos que recuperar el lugar nuestro.

¿Cómo te sentís tras hacer el aporte?
Contento por ser partícipe. Eso es lo que ha logrado Belgrano en todo este tiempo, que la gente se sienta parte. Porque es muy fácil que venga alguien de afuera y te haga la cancha, pero acá la gente participa y estamos tratando de potenciar que participen muchos más. El hincha se siente parte de este proyecto de Belgrano, que tiene mucho tiempo y apunta hacia el futuro.
Y la gente seguro va a seguir acompañando para hacerlo realidad.
Sin dudas. Es cierto que el éxito deportivo motiva a la gente, pero también es como dice la canción: “No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero”, eso es Belgrano. Hemos sufrido más de lo que hemos disfrutado, pero sin embargo estamos acá y hemos estado siempre.  Es a las claras lo que siente el hincha cuando viene a ver el equipo.

¿Qué le dirías como hincha aportante al hincha que todavía no aportó?
Que el deseo nuestro, el de todos, el que expresa la gente, está. Tenemos que volver a nuestra cancha, volver a caminar por Colón y Arturo Orgaz, para venir a ver a Belgrano. Cualquier aporte que se pueda hacer, habrá quienes más y quienes menos, siempre es importante porque se hace de corazón. Y las cosas cuando se salen de corazón tienen buen final. El día que todo esto esté terminado, nos vamos a sentar en una butaca y a decir “qué orgullo, esto lo hicimos los hinchas de Belgrano”.

Hace tu aporta acá:
1466 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero