Loguearse | Registrarse
Bolatti: Uno siempre quiere estar dentro de la cancha

La Voz del Interior | 11/08/2015


 

Mario Bolatti no pasa inadvertido en el predio de Belgrano en Villa Esquiú. “El Gringo” sobresale a lo lejos por su altura pero también impacta el verlo de cerca, sobre todo si tiene una pelota en sus pies. Aunque lleva una prolongada inactividad, su magra racha lejos de las canchas podría llegar a su fin el viernes.

Si bien el volante tiene pocas chances de ser tenido en cuenta para el partido principal de las 20 frente a Tigre en el Mario Kempes, desde el cuerpo técnico no descartan hacerlo disputar el partido de reserva para que empiece a sumar minutos de juego.

Tras la práctica ayer, Bolatti se quedó haciendo malabares con la pelota dentro de una de las canchas del predio, mientras charlaba con Luciano Becchio, uno de los compañeros con los que entabló mejor relación en estas semanas.

“Estoy bien, ya entrenando con alta intensidad. La verdad es que los entrenamientos están buenos porque se está laburando bien, a un ritmo bastante elevado, eso me sirve. Todas estas prácticas me vienen bien para ir sumando ritmo”, contó el exhombre de la selección argentina en diálogo con Mundo D.

“Ya llevo unas semanas con el plantel, ahora arranco por la tercera. Poco a poco me siento mejor y voy tratando de ponerme en condiciones óptimas. Uno es consciente de que eso lleva un poquito de tiempo, necesito partidos para ir agarrando ritmo”, agregó “el Flaco”.

– Se rumorea que el viernes quizá jugás en la reserva, ¿es así?

– Yo ya estoy a disposición del técnico. Como parte del grupo estoy a sus órdenes, pero ellos después son los que deciden. Uno trata de hacer el máximo esfuerzo en el día a día para ponerse en condiciones. Creo que estoy en la recta final, físicamente estoy agarrando ritmo, para entrar dentro de una cancha es cuestión de unos días más o que se decida el cuerpo técnico.

– ¿Qué le podés aportar a este Belgrano?

– No, nada…(risas).

– Nada no creo...

– Uno trata de aportar sus conocimientos y la experiencia que uno fue juntando a lo largo de estos años. Ya la mayoría me conoce, saben cómo es mi estilo, cómo es mi juego y espero poder aportar dentro de mis posibilidades y condiciones. Buscaré sumarle mi granito de arena a este grupo. La verdad es que el plantel está haciendo un trabajo bárbaro y creo que entre todos, cada uno con su parte, tratamos de sumar para que Belgrano esté en lo más alto.

– El hincha quiere verte jugar pronto, ¿vos también estás ansioso?

– Sí, por supuesto. Es difícil controlar la ansiedad, uno siempre quiere estar dentro de la cancha que es donde más cómodo y más feliz se siente uno. Estoy trabajando para eso, ya la verdad que falta poco, estoy en la recta final, así que en estos días veremos para qué estoy, el día que me toque hacerlo trataré de hacerlo de la mejor manera posible.

Recuerdo amargo. La última vez que “el Gringo” jugó en Belgrano fue el 17/6 de 2007 frente a Banfield en Córdoba. Ese día la “B” descendió.

948 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero