Loguearse | Registrarse
Belgrano: Bolatti tiene muchas ganas de jugar contra Tigre

Día a Día | 10/08/2015


 

Desde su dilatada decisión de confirmar su regreso a Belgrano se viene hablando del estado físico y futbolístico de Mario Bolatti. El Gringo, después del entrenamiento del viernes pasado, ve más cerca el momento de volver a ponerse la camiseta del Pirata. En la última práctica antes del fin de semana libre, el volante central hizo fútbol a la par de sus compañeros y se especula que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes el viernes, contra Tigre en el Kempes.

“Hace dos semanas que me entreno en forma normal con el plantel. Me falta la exigencia de un partido para ir agarrando ritmo y estoy tratando de ponerme a punto”, dijo el Gringo en declaraciones a Showsport. Y, sobre la chance de jugar ante Tigre, el rubio mediocampista agregó: “La ilusión de jugar siempre está. Uno trata de acelerar las cosas para volver lo más rápido posible pero hay que tener paciencia y calma. Estoy trabajando muy bien, quedan algunos días para seguir trabajando y después se verá”.

Hoy, el plantel volverá al trabajo después del fin de semana libre. La idea del cuerpo técnico celeste es que la pelota ruede lo más posible para llegar bien al partido ante Tigre. Los entrenamientos de esta semana serán clave para saber si Bolatti podrá volver a jugar en Belgrano o, por lo menos, si irá al banco de suplentes.

La suspensión de Sebastián Prediger después de su expulsión ante Racing en el partido por la 19ª fecha le da una chance más a Bolatti ya que, en el puesto de volante central, el técnico Ricardo Zielinski no tiene muchas variantes.

La verdad se sabrá mañana o el miércoles, cuando el entrenador pirata haga la práctica de fútbol. Allí confirmará a los titulares 

1197 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero