Loguearse | Registrarse
“Es mejor perderse un par de partidos y no medio año”

La Mañana de Córdoba | 07/08/2015


 

Cuando no está, Belgrano lo extraña. Y los rivales también, al punto que deben cambiar su forma de jugar si Lucas Zelarayan falta. En Racing Club se pusieron “contentos” pero aún así, casi lo pierden al partido.

“Trataremos de ganarle a Tigre pero Central va a ser durísimo, una final que nos marcará en el torneo”.
ZELARAYAN

El ‘Chino’ viene realizando trabajos de recuperación de una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda. Esta semana sin fútbol le viene bárbaro. “Acá andamos, recuperándome, por suerte con menos dolor. Creo que el haber jugado dolorido dos o tres partidos fue peor aunque ahora estoy fortaleciendo los músculos de la pierna para que molesten menos” acusó Zelarayan en diálogo con PODIO y después de un día más de ejercicios físicos en el gimnasio de Villa Esquiú.
- ¿Esto viene desde el receso por Copa América?
Al no haber fútbol en ese receso el dolor se me calmó, volvió en la mini pretemporada y no quise parar para seguir jugando pero me di cuenta que es mejor perderse un par de partidos y no medio año.
- Pero además en los últimos partidos, has jugado infiltrado, de lo contrario no había forma.
Sí, me habían infiltrado antes de Banfield porque con Argentinos jugué dolorido. Con Banfield estuve mejor pero ante Boca el dolor volvió. Quise estar contra Racing pero la molestia era muy fuerte. Dios quiere que llegue al próximo partido pero tengo que estar bien, sino me voy a perjudicar.
- Se confirmó que tu lesión es una tendinitis, pero hay quienes hablan desde afuera y aseguran que lo que tenés es otra cosa: osteocondritis.
No... Por lo menos, la resonancia nos dio ese resultado: tendinitis en el tendón rotuliano y eso es doloroso... Mirá, pueden decir otra cosa, yo creo en el diagnóstico que me dio el médico.
- Indudable que las patadas recibidas en algunos partidos tuvieron que ver.
Contra Newell’s debe ser el partido donde más me pegaron y fue lo que me provocó una lesión y me hizo salir antes de la cancha, eso hizo que las patadas quedaran más expuestas. La verdad, recibo un montón de patadas y debí parar porque sería egoísta de mi parte jugar estando a un 70 por ciento, teniendo compañeros en un mejor nivel que yo.
- ¿Está bueno que River haya liberado un cupo para la Libetadores que viene, no?
Que River haya salido campeón, nos favoreció. La Libertadores es el objetivo y vamos a dejar todo en cada partido, jugando como finales. Ojalá lo logremos.

Lo de Becchio, una contractura

Finalmente los exámenes realizados al delantero Luciano Becchio sólo arrojaron una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, descartando cualquier otro tipo de lesión. El atacante, por ese motivo, ya está realizando tareas de recuperación en el gimnasio de Villa Esquiú. El volante Jorge Velázquez también se reestablece de un esguince fuerte de tobillo; mientras que Cristian Lema, Guillermo Farré y Lucas Parodi con dolencias menores, trabajaron ayer diferenciado en una de las canchas del predio.
Ultimo día. Hoy el plantel realizará el último trabajo de la semana, ya que tendrá el fin de semana libre, regresando a los entrenamientos el venidero lunes por la mañana y ya pensando en el encuentro ante Tigre programado para el viernes 14, posiblemente a las 20 (el horario se confirma hoy) en el estadio Mario Kempes. Para ese compromiso, no podrá estar Sebastián Prediger, expulsado ante Racing Club y sancionado con una fecha de suspensión.

971 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero