Loguearse | Registrarse
“Que Aued se preocupe por Racing”

La Mañana de Córdoba | 04/08/2015


  El partido entre Racing Club y Belgrano fue, en términos generales, parejo, con un leve predominio de pelota del albiceleste aunque fue el Celeste el más peligroso. Palabras más, palabras menos, los jugadores académicos no escatimaron en afirmar que fueron superiores pero una declaración de Luciano Aued que habló de Belgrano como un equipo ‘limitado’, hizo ruido. Mauro Obolo, no coincidió ante la requisitoria de PODIO y contestó “Yo no concibo en hablar de otros equipos. Ellos deben preocuparse por ellos y si somos limitados, es peor lo de Racing que no nos pudieron ganar. No coincido para nada cuando se habla del trámite de ese partido, que fue otro... No me importa lo que diga Aued, que se preocupe por Racing”.
Sebastián Prediger fue expulsado después del penal atajado por Sebastián Saja y los ademanes del arquero que le recordaba a Néstor Pitana que el ‘Perro’ estaba amonestado, sugirieron que el juez se dejó llevar. “Se quejaron mucho (Diego) Milito y Saja, protestaron mucho. Milito le pegó un patadón a Prediger que si hubiese sido al revés, nos expulsaba a nosotros. Se apuró con la tarjeta, a veces los árbitros se equivocan y perdemos a Seba para el próximo partido” continuó Obolo.
El exArsenal aseguró que “sumar afuera siempre sirve, sobre todo con rivales que están en la pelea aunque es cierto que hicimos méritos para ganar” y en ese sentido sostuvo que si el penal se convertía “Estoy seguro que ganábamos, porque lo trabajamos muy bien desde lo defensivo”. Belgrano está sexto en el torneo, lugar expectante para jugar la Liguilla Pre-Libertadores pero sumó un punto de seis posibles, “Pero es largo el certamen, uno debe tener la cabeza en el partido que viene y saber que se pueden perder puntos”.
Belgrano hace dos partidos que no marca, pero genera chances. Y Obolo (tiene tres) ‘mojó’ por última vez el 18 de abril pasado, en la victoria 1-0 ante Crucero del Norte a lo que destacó “El domingo no tuve ninguna chance, sí mis compañeros. Me molesta no convertir porque cuando no se marca, yo soy el principal responsable. Igual, el gol ya va a llegar y si no se da, tratar de ayudar al equipo”.
2624 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero