Loguearse | Registrarse
Sumó en Avellaneda

Club Atlético Belgrano | 03/08/2015


 
Por la fecha 19 del torneo de Primera División, Belgrano igualó 0  a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El elenco que dirige Ricardo Zielinski cumplió una sólida actuación, a pesar de que malogró un penal y jugó con diez futbolistas durante los 30 minutos finales.

El primer tiempo fue parejo, donde cada equipo contó con dos chances para marcar. A los 8, Márquez apareció en el segundo palo y sacó un zurdazo que controló Saja. A los 25, la Academia respondió con un remate de media distancia de Cerro, que Olave mandó al córner de manera formidable. A los 37, otra vez “Juanca” salvó la valla pirata tras un cabezazo de Lollo. A los 41, el “Cuqui” pudo marcar para el Pirata, pero le erró al arco en la definición de un ataque por izquierda.

En el complemento, Belgrano generó más que el local y pudo establecer la diferencia. A los 14, lo bajaron a Velázquez en el área y Pitana decretó el penal. Lema ejecutó cruzado desde los doce pasos y Saja se convirtió en figura al atajarlo. Para peor, Prediger se fue expulsado por doble amonestación.

De golpe el Pirata pasaba de un momento inmejorable a la complicación, todavía con muchos minutos por jugar. Pero lejos de padecer la presión del local, siguió manejando la pelota y generando chances. A los 25, Saja controló un cabezazo de Pérez que tenía destino de red. Y a los 46, Rigoni – quien ingresó con buen nivel- se filtró en el área y metió un centro atrás que por poco no conecta Becchio (quien entró por Obolo). En la siguiente, el volante de Colonia Caroya sacó un violento zurdazo que se fue cerca.

Racing también buscó el triunfo, apostando a los desbordes de Bou y Noir, aunque siempre encontró bien parada a la defensa de la “B”. Más allá del penal fallado, Belgrano se vuelve de Avellaneda con la sensación de haber sumado en una cancha difícil, ante un rival directo entre los que pelean en los primeros puestos de la tabla.

Con este resultado, el Pirata suma 34 unidades en la competencia. Por la próxima fecha, recibirá a Tigre en el Mario Kempes.

SÍNTESIS
Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Incidencias: 16´ ST, Saja le contuvo un penal a Lema (B).
Expulsado: 17´ ST Prediger (B).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
914 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero