Loguearse | Registrarse
Belgrano: la rodilla del chino dijo pará

La Voz del Interior | 01/08/2015


 

La dolencia que viene arrastrando en su rodilla izquierda por una osteocondritis obligó a Lucas Zelarayán a parar. Y modificó sus intenciones, que eran las de jugar mañana a las 16 ante Racing en Avellaneda e iniciar el lunes el tratamiento de reposo y fisioterapia.

Finalmente, el Chino no estará ante la Academia y aprovechará que el próximo fin de semana no habrá fecha por la realización de las Elecciones Primarias. En principio sólo se perdería el compromiso con la Academia y estaría en condiciones de reaparecer frente a Tigre, a mediados del corriente mes.

Una baja sensible para Ricardo Zielinski, porque Zelarayán es la figura Celeste y porque además no llegaron más refuerzos.

En lugar del Chino ingresará Jorge Velázquez para trabajar en el carril izquierdo y será la única variante en relación al equipo que perdió con Boca en el Kempes. Juan Carlos Olave se recuperó del estado gripal que le impidió entrenar el jueves y atajará.

Para integrar el banco fueron citados Pablo Heredia, Gastón Turus, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Luciano Becchio (dos goles en la práctica de fútbol).

Gigantes. Esteban González, ahora DT de la Reserva, hizo su aporte para la remodelación del Gigante de Alberdi. Desde Bélgica, Matías Suárez anunció que hará lo mismo. Se llevan recaudados 654.800 pesos.

Cocca, con Acuña. Diego Cocca ya tiene los once con los que Racing recibirá a Belgrano, luego del traspié de la fecha pasada ante Quilmes.

Marcos Acuña será el volante por derecha, por lo que también se modificará el esquema con un triple cinco. Ezequiel Videla sigue afuera por una tendinitis, pero si estará Leandro Grimi, recuperado de un estado gripal. Y el ex Belgrano, Luciano Lollo. 

La Academia formará con Sebastián Saja; Gastón Díaz, Lollo, Nicolas Sánchez y Grimi; Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

Inferiores de AFA. Desde las 9, Belgrano enfrenta a Estudiantes de La Plata en Villa Esquiú con la Séptima, Octava y Novena.

Los compromisos de la Cuarta, Quinta y Sexta se suspendieron por la lluvia en Buenos Aires.

Por otra parte, los juveniles Román Vildoso y Alan Andrada fueron convocados nuevamente a la Pre-Selección Sub-15.

942 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero