Loguearse | Registrarse
Belgrano espera por el ¨Chino¨

Club Atlético Belgrano | 31/07/2015


 
Belgrano se prepara para enfrentar a Racing, el próximo domingo a las 16 en el Cilindro de Avellaneda. El plantel pirata practicó esta mañana en Villa Esquiú, donde Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico de cara al choque contra la Academia.

En el primer mini partido, el “Ruso” alineó a: Heredia; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Farré, Parodi, Pediger, Velázquez; Márquez y Obolo.  Estos once jugadores vencieron 2 a 0 a un combinado de juveniles, con goles de Obolo y Velázquez.

En el segundo bloque, ingresó Rigoni por Márquez, y se jugó entre titulares y suplentes con empate 1 a 1. Velázquez y Becchio marcaron los tantos. Finalmente se jugó entre los suplentes y los juveniles, ganando los primeros 3 a 0 con anotaciones de Luján, Becchio y Alanís.

La principal novedad pasó por las ausencias de Olave y Zelarayán, quienes trabajaron a modo diferenciado. “Juanca” amaneció con un cuadro gripal y fue preservado, pero llegará sin inconvenientes al domingo. En el caso del “Chino”, acusa una molestia en la rodilla izquierda y mañana será evaluado, aunque también estaría presente.
Entre mañana y el sábado, el DT de la "B" definirá el equipo que saldrá a la cancha ante el conjunto albiceleste.

GUILLERMO FARRÉ: "Estamos mentalizados en jugar cada fecha como finales" 

Guille, ¿cómo está el grupo?
- Bien, desde adentro estamos tranquilos. El estar peleando por cosas importantes te mantiene la ilusión. Veníamos de dos triunfos importantes en el comienzo del semestre y la derrota del domingo fue ante el puntero.

Es importante dar vuelta la página, lo de Boca ya pasó.
- Hay que entender que todos los fines de semana son distintos, y que son finales. Obviamente que cuando se consigue el triunfo se hace más fácil corregir errores, porque la confianza es otra. Pero el fútbol es así; hay que dar vuelta la página y mentalizarse en Racing. De lo de Boca hay que tomar los errores y tratar de corregirlos.

Y continúan los partidos a priori más difíciles. Ahora toca Racing.
- Sí, juega ante su gente, está peleando en los primeros puestos, tiene la ilusión de luchar hasta el final, en su casa lleva 8 victorias seguidas. Entonces entendemos que es un rival de cuidado. Pero más allá de lo bueno que tenga Racing, tenemos que pensar que si hacemos lo planificado tenemos posibilidades altas de ganar.

Queda mucho y hay que mantenerse en el pelotón de los primeros puestos.
- Quedan 12 fechas por delante y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que si queremos pelear arriba ese porcentaje tiene que ser alto. Estamos mentalizados en jugar cada fecha como finales para conseguirlo.
852 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero