Loguearse | Registrarse
“Chino” llega

La Mañana de Córdoba | 31/07/2015


 

 La alarma se encendió en la mañana de ayer. Lucas Zelarayan salió a una de las canchas del predio a realizar la entrada en calor, en la previa a la práctica formal de fútbol de la que iba a formar parte. Pero le dolió la rodilla. El “Chino” venía manifestando dolor en la rodilla izquierda, la misma que le impidió viajar cuando Belgrano se fue a Buenos Aires a disputar los amistosos con Arsenal y Nueva Chicago. Por eso, se hacía periódicamente estudios. Y en la víspera, debió dejar el entrenamiento. “Le dijimos que por precaución no haga nada” sostuvo el DT Ricardo Zielinski, quien aseguró “Yo creo que va a jugar”.

“La idea es que Mario Bolatti cuando él se sienta bien, pueda ser tenido en cuenta. Y sería bárbaro que primero haga partidos en Reserva”. 
Zielinski


A su turno el médico José Luna aclaró que el mediocampista acusa una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que no es grave pero sí molesta.
Entonces sin el “Chino”, Zielinski diagramó la práctica de fútbol en donde ubicó a Jorge Velázquez como variante. La otra modificación fue en el arco, ya que Juan Carlos Olave llegó al predio con un estado gripal y se volvió a su domicilio para recuperarse. Así las cosas, el equipo se paró con: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Estos once vencieron 2-0 al remanente con tantos de Velázquez y Obolo.
Luego, el “Ruso” ordenó el ingreso de Emiliano Rigoni en lugar de Márquez, quedando el medio con tres volantes centrales más Velázquez y Obolo de punta.
El plantel trabajará hoy por última vez en Villa Esquiú y mañana a las 9.45 viajará en avión a Buenos Aires.
Hasta hoy a las 20. Belgrano no traería a ningún jugador para reemplazar a Sergio Escudero. Lo del colombiano José Valencia es muy difícil, por su conflictivo estado con Independiente. Igual, tiene tiempo hasta hoy.

951 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero