Loguearse | Registrarse
No pudo ser

Club Atlético Belgrano | 27/07/2015


 
Por la fecha 18 del campeonato de Primera División, Belgrano perdió 1 a 0 ante Boca en el Mario Kempes. El equipo que dirige Ricardo Zielinski hizo méritos suficientes para llevarse al menos un empate, pero no estuvo fino en las chances que generó. La visita jugó los últimos 20 minutos con 9 jugadores.

El primer tiempo fue parejo, con dos rivales que mostraron orden táctico pero poco juego. Tal es así, que en la única llegada clara Boca alcanzó la ventaja. Ocurrió a los 37, cuando Peruzzi tiró un centro atrás y Gago definió en el área.

En el complemento, Belgrano inclinó la cancha y generó algunas ocasiones para empatar. A los 15, Parodi le erró al arco mano a mano con Orión. En la jugada siguiente se fue expulsado Pérez en el Xeneize, por doble amonestación. Y a los 22, Peruzzi también vio la roja por una falta brusca, dejando a su equipo con dos menos.

Con el escenario favorable, la “B” arremetió una y otra vez con centros, pero le faltó serenidad en los últimos metros. Ingresaron Rigoni, Luján y Velázquez, por Prediger, Saravia y Álvarez, respectivamente, pero los cambios no le aportaron soluciones al elenco del “Ruso”.

A los 37, Márquez lanzó un centro cruzado que por centímetros no empuja “Chiqui” Pérez, en una de las aproximaciones más peligrosas. A los 38 Luján tuvo la igualdad en el área, pero el disparo del juvenil salió desviado.

La multitud que asistió al estadio se fue con sensación de que Boca se llevó un premio demasiado exagerado. En un trámite de paridad, convirtió la única clara que tuvo a favor. Después, y en mayor medida tras las expulsiones, los dirigidos por Arruabarrena defendieron el triunfo ante un Pirata sin ideas claras para torcer el rumbo.
Por la próxima fecha, el Celeste visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, otra difícil prueba en un torneo parejo y competitivo.

SÍNTESIS

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena. 

Gol: 37’ PT Fernando Gago.
Árbitro: Diego Abal.
817 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero