Loguearse | Registrarse
Ellos saben de qué se trata: los ex-Boca que ahora juegan en Belgrano

La Voz del Interior | 24/07/2015


 

El  pasado siempre está presente. Y esta vez, no es la excepción. Sebastián Prediger, Claudio Pérez y Luciano Becchio enfrentarán con la camiseta de Belgrano a Boca, club donde vivieron diversas y variadas experiencias. Todos guardan un buen recuerdo de su paso por La Boca.

 

“No tiene algo especial para mí enfrentar a Boca. Yo estoy más identificado con Colón. Obvio fue un paso importante porque jugar en un equipo grande es algo que cualquiera quiere. Hoy ya solamente es algo que ha pasado y tengo la cabeza puesta en Belgrano”, contó Prediger. “Jugué con varios de los chicos que siguen en el plantel. Estuve con (Fabián) Monzón, (Cristian) Erbes y (Nicolás) Colazo. Fueron compañeros, quizá no amigos. No hay apuestas, ni nada por el estilo. Fue hace mucho tiempo ya, se van a cumplir cinco años”, agregó “el Perro”. 

Sobre el partido del domingo, Prediger le dijo a Mundo D: “La idea es salir a buscarlo desde el primer minuto, ellos saben que será así. También lo irán a buscar, así que imagino un partido de ida y vuelta. Ojalá nos deje los tres puntos”. El volante hizo hincapié en la importancia de manejar la pelota más que el rival: “Tenemos que hacer lo que veníamos haciendo, como el segundo tiempo con Banfield. No veo otra forma de jugarles más que robarles la pelota. En algún momento la van a tomar y debemos estar atentos para que no nos lastimen”.

“Chiqui” Pérez, quien tras su préstamo debe regresar al Xeneize, consideró: “Es especial porque tuve dos años lindos en Boca, pero ahora defiendo la camiseta de Belgrano y trato de hacer lo mejor posible”.

Ganá entradas: ¿Qué jugador Pirata sos?

Becchio va ganando minutos y confianza en el primer equipo de la “B”. El delantero cordobés tuvo un paso por Boca en sus comienzos: “Fue muy importante en mi carrera aunque haya estado sólo un año. Fue muy positivo, tengo lindos recuerdos. Tenía 17 o 18 años”.

Luego, recordó una “perlita”: “Entrené con Tevez en algunas prácticas. Yo soy de 1983 y él es ‘84, así que nos cruzamos algunas veces. De chico ya pintaba para crack. Uno se daba cuenta cuando lo veía y sabía que iba a llegar. No creo que se acuerde de mí, pasó mucho tiempo, sólo coincidimos dos o tres veces”. Aunque lleva pocos minutos en Belgrano y llegó al club tras una prolongada inactividad, asegura: “Estoy ganando ritmo, mejor y a disposición del entrenador. Debo estar preparado cuando me toque jugar. Ojalá sea el primer grito este domingo y sobre todo que sirva para una victoria”.

La duda está arriba

De a poco comienza a definirse el equipo que Zielinski parará contra Boca. En la práctica de ayer, los 11 que puso “el Ruso” fueron: Olave; Saravia, Pérez (luego salió por precaución y lo reemplazó Barrios), Lema y Álvarez; Parodi, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo.

Esa podría ser la formación con Álvarez de titular, aunque no habría que descartar alguna variante de mitad de cancha hacia adelante, con el ingreso de Velázquez por Márquez. El plantel vuelve a practicar esta mañana en Villa Esquiú.

Celestes

Cristian Lema. Extendió su contrato hasta junio de 2016.

Lucas Aveldaño. Tiene todo listo para seguir su carrera en el Mallorca español.

Refuerzo. La “B” tiene hasta la semana que viene para incorporar alguien por el lesionado Escudero. La chance de sumar al delantero José Valencia se reflotaría porque “el Cebolla” Rodríguez llegará a Independiente.


1346 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero