Loguearse | Registrarse
Ya no queda nada

La Mañana de Córdoba | 24/07/2015


 

sde el mismo momento en que ayer por la madrugada comenzaron a llegar al Gigante de Alberdi los primeros hinchas, todo hacía suponer que las entradas puestas a la venta tendrían éxito, aunque no se esperaba que se agotaran y tampoco tan rápido. Pues el diagrama de expendio para hoy y hasta el domingo quedó en la nada, después de que en la víspera y tras doce horas y filas de hasta cuatro y cinco cuadras, Belgrano debió escribir un cartel que decía: “No hay más localidades”.
El Mario Kempes tendrá una concurrencia de 45 mil personas, cifra que resulta de 10 mil plateas Gasparini (donde hay 8.500 socios), 7.500 Ardiles (donde existen 3.000 socios y además 3.000 entradas de protocolo entre la Agencia Córdoba Deportes, Liga Cordobesa, Gobierno y sponsors), y los 13 mil socios a popular Artime.
Belgrano debió abrir a las 8 de ayer las boleterías a cuenta de la demanda ya existente en ese momento y las ventanillas cerraron pasadas las 19.30. A las 16.30, el club informó que no había más plateas Gasparini (costaban 250 pesos), hora en la que quedaban cerca de 4.500 Ardiles (valían 300). Sobre el cierre ya no había más, por lo que sumando lo que dejaron la venta a plateas más el pago del “Día del Club” por los socios a razón de 120 pesos, la recaudación trepa prácticamente a 5 millones de pesos.


Sin la Willington
En la tarde de ayer y previendo que se acabaran ese mismo día las entradas, el club se vio obligado a recordar que “ni agotando la Ardiles se habilita la Willington”. De hecho, Belgrano se reunió el miércoles con autoridades del Cosedepro que con un rotundo “no”, confirmaron que esa popular sólo iba a ser ocupada por dirigentes y jugadores de la Reserva de Boca. Y el presidente Armando Pérez en declaraciones a ‘Sentir Celeste’ de radio Impacto explicó: “Hay un reglamento y hay que cumplirlo. No nos vamos a mover de ahí”.

“¿Para qué está Belgrano? Después del partido te digo"

Lucas Zelarayan es quizá, desde lo mediático, el jugador más desequilibrante de Belgrano. Y ya palpita el cruce con Boca. “Ojalá ganemos, aunque sea medio a cero”, sostuvo el ‘Chino’, quien espetó: “Boca es un rival directo en la lucha por los puestos de arriba y que viene con Carlos Tevez, lo que lo hace especial”, sostuvo el volante a PODIO.
“Tenemos que ganar mucho, venimos de dos victorias seguidas y seguimos quintos porque los demás también ganan”, destacó Zelarayan, quien aseguró: “Es un orgullo grande que se hable tanto de Belgrano, peleando con los grandes, es lindo verse pero tampoco hay que volarse la cabeza”. 

El refuerzo. José Adolfo Valencia aún debe quedar libre de Independiente. Central, dueño de su pase no fue notificado. Cuando eso suceda, podría haber novedades.


- ¿Si hay un penal? ¿Vos o Lema?
- Ja, el otro día pateó él porque ya había hecho un gol yo. Seguro habrá una discusión, ja.
- ¿Belgrano está para...?
- Después del partido te digo...

Hay Lema
El defensor Cristian Lema extendió su contrato con Belgrano hasta junio de 2016, es decir medio año más luego del acuerdo al que llegó para seguir en el club hasta diciembre de este año.
¿El equipo? Ayer, Ricardo Zielinski ubicó a Federico Álvarez como lateral izquierdo, sacando a Pier Barrios e incluyendo en la práctica de fútbol a Fernando Márquez y Lucas Parodi. “Lo voy a confirmar el domingo”, sostuvo el ‘Ruso, quien paró a: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Álvarez; Farré, Parodi, Prediger y Zelarayan; Márquez y Óbolo.




1203 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero