Loguearse | Registrarse
“Mentalidad ganadora”

La Mañana de Córdoba | 23/07/2015


 La trascendencia que se le da por parte del periodismo, de la gente, hace especial un partido como ante Boca. Para nosotros es un desafío importante y tenemos que trabajar con la mayor disposición estudiando al rival, estando concentrado... Y para seguir ilusionados con estar arriba, necesitamos en todos los partidos tener perfección en el rendimiento”, declaró a PODIO, Guillermo Farré, el capitán de este barco ‘Pirata’.
- Cuando se pregunta a ustedes por Tevez, ¿qué les genera?
- Y, se le tendrá el mayor cuidado pero el otro día estaban todos los ojos puestos en él y terminó siendo heroico lo de (Sebastián) Palacios y (Jonathan) Calleri, y debemos entender que en frente habrá un equipo con grandes jugadores por lo que habrá que tener concentración extrema porque ellos tienen déficits y si apuntamos a nuestro juego y a ese déficit del rival, se van a terminar preocupando por nosotros.
- Pero Belgrano ha logrado que ya todos se preocupen por ustedes...
- Todos los partidos pasan por ese lado. Si uno piensa más en el rival, hay que tratar de que no te saque diferencias pero si pensás más en tu funcionamiento tendrás virtudes que el adversario no podrá controlar... Esa es la cabeza que hay que tener. Si no vamos con esa cabeza, tendremos una mentalidad perdedora pero Belgrano tiene mentalidad ganadora.
- ¿Meses después de haber arrancado el torneo, imaginabas estar ahí arriba?
- Es un sueño estar expectantes, peleando de igual a igual con planteles numerosos, con equipos con historia aunque con el correr de los partidos nos dimos cuenta que estamos capacitados, que tenemos material porque somos muy fieles con nuestra manera de jugar. Lo que estamos logrando no es fortuito, es consecuencia del trabajo. Vernos arriba nos ilusiona y si a principios de torneo me decían que a la fecha 17 íbamos a estar así, firmaba.
- El viernes en Banfield tuvieron dos caras, y eso es peligroso.
- En el primer tiempo, Banfield nos propuso un juego donde nos desconcentró, nos desordenó y tuvimos que hablar bastante para poder sacar adelante el partido. En el segundo hicimos lo que pretendemos y con lo que nos sentimos cómodos. No tenemos que ser dos equipos en un partido, sino uno que trabaje de la misma manera.
- Terminaste por derecha las otras noches, en el táctico en Villa Esquiú jugaste ahí. No desconocés el puesto pero además cumplís otra función. El técnico no te pide que seas el carrilero...
- Claro, es otra función del que juega por ese lado que normalmente es (Emiliano) Rigoni. En el fútbol, hay que entender cómo sacar ventajas, si no lo lográs hay que buscar alternativas. Por ahí pasará lo mío, tratando de buscar una posición donde me sienta cómodo y no ser absorbido por la marca para no terminar siendo un jugador que no pueda brindarle nada al equipo.
1222 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ogropirata - 190.178....
CLAP CLAP CLAP... POR ALGO LA CINTA DE CAPITAN!!! CRACK!!!
25/07/2015 12:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero