Loguearse | Registrarse
Belgrano lo tiene a Boca entre ceja y ceja

La Voz del Interior | 21/07/2015


 

Para Claudio Pérez, el partido del domingo a las 21.30, contra Boca, no es uno más. El defensor es hincha confeso del Xeneize, club al que debe volver cuando culmine su préstamo con Belgrano. “Es especial porque tuve dos años lindos y encima tengo que regresar. Ahora defiendo la camiseta de Belgrano y trato de hacer lo mejor posible. Después del partido seguiré alentando a Boca como siempre lo hago, pero primero está mi trabajo”, le contó el zaguero a Mundo D.

“Quizá de nombre no tengamos un plantel tan largo como ellos. Pero tenemos muchos chicos jugando en reserva y lo hacen muy bien. No tienen lugar en primera porque estamos haciendo buenos partidos y llevando la línea de juego que queremos”, agregó.

–¿Cómo se le juega a este Boca con Tevez?

–Con Tevez, con Palacios, con Gago… y te puedo seguir nombrando. Boca siempre es candidato. Todos los torneos que juegan son candidatos: Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y el torneo local. “El Apache” es un gran jugador. Yo lo admiro mucho por la clase de futbolista que es y la humildad que demuestra. Ellos vienen primeros y esperamos bajarlos porque tenemos con qué.

 

En coincidencia con lo que planteó el DT Ricardo Zielinski, Pérez resaltó que no habrá marca persona para “Carlitos”: “No nos vamos a volver locos, nunca hicimos marca personal ni hincapié en un solo hombre. Si hacemos eso estamos perdidos. Vamos a seguir marcando como lo venimos haciendo, cubriéndonos las espaldas, que es lo que nos llevó hasta acá”.

Por último, “el Chiqui” dijo que, si hace un gol, no lo gritará: “Por respeto no lo haría. A Belgrano le hice uno jugando para la reserva de Boca y tampoco lo grité”.

Con “el Gringo”

Mario Bolatti no necesitó presentación en su primera práctica con el plantel de Belgrano. El volante, un hijo pródigo del club y que desde hace días se movía prácticamente en soledad en el predio de Villa Esquiú, se sumó ayer a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

“El Gringo”, quien firmó por dos temporadas en la “B”, necesita recuperar ritmo futbolístico, por lo que aunque no estará de entrada tendría alguna chance de ir al banco de suplentes. Sobre cuándo estaría disponible, el volante no quiso dar precisiones: “Uno venía trabajando, pero no es lo mismo estar ya integrado a un grupo. Voy a trabajar en el día a día y el tiempo dirá cuándo estaré para estar a disposición”.

Ayer, Bolatti hizo fútbol en espacios reducidos y compartió equipo con Pablo Heredia, Pier Barrios, Claudio Pérez, Guillermo Farré, Gabriel Alanis, Maximiliano Zárate e Iván Paz.

Salvo Sergio Escudero, Zielinski tiene a todo su plantel a disposición, por lo que es probable que no haga variantes. La “B” volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio.

Celestes

Despertando al Gigante. Se siguen sumando aportes para la remodelación del estadio de Belgrano. Hasta ayer, se habían recaudado 324.800 pesos. Hoy, por la mañana, asistirá a la sede a oficializar su aporte el campeón mundial de automovilismo José María López, fanático del Pirata.

Valencia. El delantero colombiano quedaría desvinculado hoy de Independiente, que debe liberar un cupo de extranjero para sumar al uruguayo Cristian Rodríguez. En Belgrano interesa, pero se iría a Atlético de Rafaela.

1581 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero