Loguearse | Registrarse
¡Belgrano, vaya al frente!

Club Atlético Belgrano | 18/07/2015


 
Belgrano obtuvo un gran triunfo en condición de visitante, al ganarle 2 a 1 Banfield por de la 17ª fecha del torneo de Primera. El Pirata arrancó perdiendo y dio vuelta el resultado en el segundo tiempo, para traerse a Córdoba tres puntos importantísimos para seguir peleando el campeonato.

El primer tiempo arrancó parejo. A los 9, se escapó Velázquez de contra, pero falló en el pase cuando Rigoni se aprestaba a definir. Pero con el correr de los minutos, el Taladro comenzó a dominar el trámite, con ataques rápidos por las bandas por intermedio de Castillón y Cuero.

A los 25 llegó una jugada trascendental, en un centro en que Renzo Saravia tomó a Castillón en el área. El juez Pezzotta  cobró penal y Sergio Vittor marcó el 1 a 0 para el local. Después Banfield siguió generando chances, justificando la victoria parcial ante un Belgrano que no hacía pie.

En el complemento cambió el panorama para la “B”. Los ingresos de Parodi y Márquez (por Rigoni y Velázquez) fueron aciertos por parte de Zilinski. El equipo salió decidido a torcer la historia, asumiendo protagonismo e inclinando la cancha.

Luego de algunas aproximaciones netas, el 1 a 1 llegó a los 28, a través de Lucas Zelarayán.El “Chino” – figura del partido – desacomodó a la defensa y sacó un violento remate cruzado que dejó sin respuesta a Bologna.
Tras conseguir la igualdad, el Pirata siguió generando peligro. A los 31, después del hilvanar una serie de toques colectivos, lo bajaron a Parodi en el área y el árbitro decretó la pena máxima. Esta vez Cristian Lema definió al palo izquierdo para conquistar el 2 a 1.

Sobre el final, Becchio entró por Obolo y, lejos de meterse atrás, los dirigidos por Zielinski defendieron el triunfo con posesión de pelota.  Aunque en la última jugada, Olave se vistió de salvador sacando un fuerte disparo de Cuero.
Así el Pirata consiguió un triunfazo en el Estadio Florencio Sola, que lo mantiene en la tercera posición de la tabla, con 33 unidades. Y por quinta vez en la competencia logra revertir un marcador, mostrando prueba de carácter.

SÍNTESIS:

Banfield: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Noguera, Civelli; Erviti, Domingo; Cazares; Cuero, Simeone y Castillón.
Belgrano: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Barrios; Rigoni, Farré, Pediger, Velázquez; Zelarayán y Obolo.
Goles: 26´ PT Vittor (Ban), 28´ ST Zelarayán (Bel) y 31´ ST Lema (Bel).
Cancha: Florencio Sola.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
1195 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero