Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Banfield con la consigna de seguir arriba

La Voz del Interior | 17/07/2015


 

Belgrano, que viene de vencer 2-1 a Argentinos y que se encuentra en la sexta posición del torneo con 30 unidades, buscará a partir de las 21.30 dibujarle una sonrisa a sus hinchas cuando visite a Banfield en el marco de la 17ª fecha del torneo de Primera.

El Celeste vivió una semana cargada de novedades, pues se confirmó la baja por lesión de Sergio Escudero (rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha), la novela de Bolatti llegó a su fin en la tarde de ayer, se resolvió buscar un punta y no un lateral, y ya se conoce el rival que tendrá en la Copa Sudamericana.

En medio de este remolino de noticias, el Pirata se preparó para intentar seguir de racha en cancha del Taladro, pues está a cuatro del líder Boca y apuesta por acortar distancia y seguir en zona de prelibertadores. La única variante en el equipo inicial es el ingreso de Pier Barrios por Escudero en el lateral izquierdo.

¿Qué dicen los hinchas del regreso de Bolatti?

Pero lo sumado hasta el momento está en el pasado y el futuro llegó hace rato, tanto que no hay tiempo para fijarse en lo que se hizo. El punto es respetar su juego y neutralizar a los de Almeyda, para seguir ahí de los de arriba. El 4-4-1-1 es inamovible y la tarea fina es ser genuino con sus ideas.

 Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Walter Erviti y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Matías Almeyda.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, y Pierre Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TV Pública.

Radios: Cadena 3, AM 1350, FM 88.5, 99.3 y 104.7.

995 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero