Loguearse | Registrarse
Dio el sí y es refuerzo

La Mañana de Córdoba | 17/07/2015


  La novela de su retorno a Belgrano llegó a su fin, Mario Bolatti aceptó la propuesta del celeste y firmó su contrato por dos años con la entidad “Pirata”. “Siento alegría, felicidad, es mi casa , soy un agradecido al club y a los hinchas que me brindaron siempre su apoyo. Estar en Córdoba, cerca de mi familia también influyó para volver”, expresó el nuevo refuerzo del “Pirata”, que mantuvo en vilo a la opinión pública por unos días. La prolongada espera, para su regreso, tuvo que ver con cuestiones legales afirmó el mediocampista. “Belgrano comunicó conmigo el viernes, a partir de allí las propuestas del exterior que tenia pasaron a un segundo plano. Desde el lunes en adelante se trataron cuestiones legales que me involucraban todavía con el Inter. (Brasil)”. Bolatti regresa al club que lo vio nacer y su vínculo con la entidad de Alberdi es por dos años. Respecto de sus objetivos, el “Gringo” dijo: “Mi objetivo es ponerme en ritmo lo antes posible y empezar a disfrutar cuanto antes de este momento que muy poco tiene que ver con el Belgrano que uno dejo en su época. Hoy el club ha logrado estabilidad”. 
El jugador viene de una prolongada inactividad y más allá de que viene entrenando desde hace rato, siente que necesita un poco más para ponerse a punto. “Es una cuestión de tiempo estuve entrenando pero no es lo mismo estar a la par del grupo, más allá de que por ahí me integraba al trabajo de los muchachos cuando se podía porque soy muy respetuoso de eso”. El fútbol argentino ha contado para esta segunda parte del año con muchos regresos esperados, como son los casos de “Lucho” González, Javier Saviola y Carlos Tevez, entre otros. El oriundo de La Para, quien dejó el club en 2007, expresó su gratitud por estos retornos. “Sus regresos le hacen muy bien al fútbol argentino, lo llenan de prestigio, le dan otra jerarquía y es muy bueno que ellos puedan desempeñar acá”.

Por último, contó sus sensaciones ante la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. “Es un plus a esta alegría que tengo de volver, que Belgrano esté participando de copas internacionales le da prestigio al club. Y nosotros debemos tratar de sostener en el tiempo eso”

786 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero