Loguearse | Registrarse
Nueva donación para el Museo

Club Atlético Belgrano | 17/07/2015


 
Seguimos recibiendo donaciones para armar la colección del futuro Museo de Belgrano, proyecto en el que trabaja desde el Área de Cultura de la institución. Desde el año pasado, un grupo de socios está comprometido en poder instalar este espacio en El Gigante de Alberdi.

El pasado viernes, el socio Damián Isaguirre se acercó al Club juntó a su familia para donar el carnet de socio de su bisabuelo. Un documento de la década del ´50 que se suma a otros carnets antiguos que ya se han recibido. 
Damián fue en compañía de su madre, su sobrino, y su bisabuela Elba Segunda, y juntos vivieron un emotivo momento al concretar la donación. Elba conoció la cancha de Belgrano, y cumplieron un viejo anhelo de lograr que el carnet de José Domingo Bustos, un fanático de Belgrano de principios del siglo pasado, pueda quedar para siempre en el Club de sus amores. 
En Belgrano estamos recibiendo toda clase de material gráfico, fotográfico, audiovisual, camisetas y demás objetos de valor histórico.
El área de Hemeroteca cuenta con un marco legal, para que cada donación al Museo se convierta en patrimonio. Como cada donante Fernando firmó un contrato de donación hacia el Club, que otorga transparencia y seguridad a ambas partes, para que ningún individuo pueda utilizarlo con otros fines.

Vos también podés aportar a la causa, como hicieron varios socios e hinchas. Si tenés algo en tus manos de valor, no dudes en colaborar. Lo estamos construyendo entre tod@s.
Para ello, contactate a: hemerotecab@belgranocordoba.com
Conocé más sobre el proyecto de museo aquí: MuCAB

¡JUNTOS POR EL MUSEO PIRATA!
817 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero