Loguearse | Registrarse
Belgrano: Bolatti firmaría este lunes

Día a Día | 13/07/2015


 

A Mario Bolatti lo dieron como refuerzo el viernes, de manera oficial desde el club. Y en Belgrano siguen pensando que el volante podrá la firma este lunes o a más tardar el martes al contrato por dos años que le ofrecieron.

Sin embargo, la reacción de Bolatti el mismo viernes, negando que firmara y poniendo puntos suspensivos en su incorporación, hizo que los movimientos sean más cautos. 

De hecho, Ricardo Zielinski admitió tras la victoria con Argentinos Juniors, y ante lo corto que está el plantel, que todavía no sabe si contará con el volante ex Selección Argentina.

“El contrato me llegó recién hoy. Todavía no me pude sentar con mi representante. Hubo una gran confusión en todo esto”, declaró Bolatti el viernes, contrariado porque la noticia se oficializó. Incluso afirmó que analiza una oferta de un club del exterior.

En Belgrano, que elevó su oferta para repatriarlo, siguen viendo con optimismo que será jugador celeste para el segundo semestre, que además del torneo local, en el que pelean los primeros puestos, se viene la Copa Sudamericana (este jueves es el sorteo).

Lo concreto es que el club de Alberdi no inscribió a nadie más como posible refuerzo y para los jugadores libres le queda tiempo hasta el fin de esta semana. Además, aunque Bolatti arregle aún no está en plenitud física para ser titular. 

1878 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero