Loguearse | Registrarse
Belgrano, todo listo para el reestreno ante Argentinos Juniors

La Voz del Interior | 10/07/2015


 

Belgrano pondrá en marcha el sábado, a las 15, su segundo semestre de 2015, donde además de afrontar por el torneo local, también jugará la Copa Sudamericana.

Y Ricardo Zielinski ya tiene todo definido para el encuentro ante Argentinos Juniors.

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Mauro Óbolo serán los titulares ante el Bicho.

El plantel volverá a trabajar este viernes, a las 9, para luego quedar concentrado. En el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Fernando Márquez y Luciano Becchio.

Cabe recordar que en la tabla de posiciones Belgrano marcha en la sexta ubicación, el último puesto que clasifica a la liguilla pre Libertadores.

A saber, para ingresar al estadio, los socios deberán tener la cuota de julio abonada.

 

Cofinanciamiento Gigante

En otro ámbito, este viernes, a las 11.30, la comisión directiva presentará el proyecto para agrandar el Gigante de Alberdi a partir de un cofinanciamiento.

En el evento estará Armando Pérez y el plantel profesional. Será en el club. Quienes vayan deberán ingresar por la esquina de La Rioja y Arturo Orgaz.

8955 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero