Loguearse | Registrarse
Se vienen buenos anuncios en Belgrano

La Voz del Interior | 09/07/2015


 

Con el eslogan "Despertemos al Gigante", Belgrano tiene previsto hacer este viernes un importante anuncio sobre la esperada remodelación del viejo estadio de barrio Alberdi. Aunque la estrategia para la ocasión ha sido mantener en reserva y bajo siete llaves el anuncio, se sabe que tendrá que ver con elcofinanciamiento que el club proyectó para posibilitar la ejecución. Pero, además, se brindarán precisiones sobre los trabajos previstos.

Sin embargo, la cuestión del estadio no sería la única que está por anunciar el Pirata. Se sabe que, por estas horas, la dirigencia trabaja para reforzar su plantel de cara al segundo semestre del año, con medio campeonato por delante. Y, en ese plano, sería inminente el anuncio de un par de contrataciones con las que se completaría el plantel.

La más esperada por los hinchas es la de Mario Bolatti, quien desde hace un tiempo se entrena con el predio de Villa Esquiú y está muy cerca de formalizar su regreso al club que le permitió saltar a la consideración nacional, después de 86 partidos (entre 2003 y 2007) con esa camiseta.

"El Gringo" de La Para tiene 30 años y hace pocos días estuvo cerca de ser fichado por el Monterrey de México. Sin embargo, aquella gestión no prosperó y, pese al hermetismo dirigencial, todo indica que volverá a calzarse la celeste.

El entrenador Ricardo Zielinski había pedido un volante central “de marca”. Y Bolatti es un “5” de juego. Por eso, hasta ayer hubo gestiones para incorporar a Gastón Gil Romero, de Estudiantes de La Plata, quien agradeció el interés, pero seguirá ligado al Pincha.

Para el cuerpo técnico, la prioridad sigue siendo sumar un delantero “por afuera”. Fue ofrecido el uruguayo Joel Burgueño (27 años, tercer goleador del fútbol de su país en la última temporada), quien ayer declaró a radio Continental que algo sabe de un acercamiento con Belgrano, “aunque no hay nada formal todavía”. No sería el único apuntado.

Todo listo. Para recibir a Argentinos Juniors, el sábado a las 15 en el Kempes, “el Ruso” eligió a: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo. Las reservas jugarán el sábado, a las 10, en Villa Esquiú.

Bolilleros. El rival de Belgrano en la fase inicial de la Copa Sudamericana saldrá de Huracán, Lanús o Independiente, ya que la “B” compartirá el copón con Tigre y Arsenal. El sorteo es el 16 de julio, en Asunción.

Celestes

Entradas. Se pondrán a la venta el sábado en el Gigante, de 10 a 12, y desde las 13 en la boletería Sur del Kempes. Los precios: Platea Gasparini, 200 pesos (140 para damas y jubilados, 115 para los menores); Platea Ardiles, 240 (180 para damas y jubilados, 155 para los menores).

Socios. Los socios sin ubicación pueden activar su chip hoy de 10 a 16 y mañana de 10 a 20 en centro de Socios o vía web.

Prueba. El reclutador de talentos Gustavo Spallina preseleccionó a 13 futbolistas en La Rioja.

12326 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero