Loguearse | Registrarse
Se acerca Mauricio

La Mañana de Córdoba | 09/07/2015


 

 El delantero Mauricio Ezequiel Sperdutti (29 años) podría convertirse en las próximas horas en el delantero -por afuera- que Belgrano está buscando denodadamente en el mercado. El rosarino, de último paso por Cerro Porteño de Paraguay, quedó en libertad de acción y su futuro parecía estar en la Católica de Chile. Aquello no prosperó y Belgrano apareció en un horizonte donde lo espera Ricardo Zielinski con los brazos abiertos, pero hay un inconveniente. El ex Newell’s y Arsenal tenía prácticamente acordada de palabra su vinculación con Vélez Sársfield, pero al santafesino le interesaría venir a Córdoba para disputar la Copa Sudamericana. Hoy podría haber novedades.

“Me comunicaron que había un interés de Belgrano, pero no hay ahora una oferta concreta. Quedé libre del Tanque Sisley, en este momento estoy con el pase en mi poder”. 
Joel Burgueño en radio Continental


¿Serrano o Gil Romero? El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Gastón Gil Romero, y el de Atlético de Rafaela, Walter Serrano, son del agrado de Belgrano y uno de los dos podría recalar en Alberdi. Se supo que el propio Zielinski entabló diálogo con el joven volante del “Pincha”, quien agradeció el gesto pero prefiere quedarse allí; mientras que sería más potable lo de Serrano a quien Leonardo Astrada (el DT de la “Crema”) no tendría en cuenta.
¿Y Bolatti? La intención es que además de un volante de marca, Mario Bolatti también se integre al plantel. En las próximas horas habrá una reunión entre los dirigentes y el “Gringo” para definir un monto salarial de un futbolista que no juega desde noviembre pasado y que se le cayó la chance en México y maneja una alternativa en Dubai. Es muy probable que Belgrano lo inscriba cablegráficamente mañana.
Equipo definido. Aunque hoy confirmará Ricardo Zielinski a los once para el sábado, el equipo que dispuso en la práctica de ayer será el que jugará: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayan; Mauro Obolo.
Reserva. No habrá preliminar y la Reserva con la dupla Julio Constantin-Esteban González, jugará ante el “Bicho” el sábado a las 10 en Villa Esquiú.
Prueba. Belgrano realizó una prueba de jugadores en La Rioja con la presencia de Gustavo Spallina. El secretario de Deportes y Juventud de esa provincia, Yamil Menem, dijo: “Me da orgullo ver tantos chicos con tanto entusiasmo de poder venir y soñar con llegar algún día a Belgrano. Es un placer enorme”.
Copa Sudamericana. Se sorteará el jueves 16 del corriente en Asunción del Paraguay. El rival de Belgrano saldrá de Huracán, Lanús o Independiente.

4225 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero