Loguearse | Registrarse
Espera y no desespera

La Mañana de Córdoba | 08/07/2015


 

El interlocutor recibió la llamada de PODIO y al toque sostuvo “Por ahora no hay nada concreto...”. Esas fueron las únicas respuestas que se le pudieron sacar a Gustavo Goñi, periodista en sus inicios y representante de jugadores, entre ellos, de Mario Bolatti.
El nombre del Gringo nunca estuvo alejado de Belgrano. De hecho, a comienzos de año su apellido sonó con fuerzas hasta que apareció Sebastián Prediger.
Hace meses que trabaja en el predio de Villa Esquiú esperando una oportunidad... afuera. “Mi idea es jugar en el exterior”, sostuvo en su momento y el presidente Armando Pérez consintió: “Me dijo que quiere irse afuera”. Caída la chance de Rayados de Monterrey, muchos se preguntan si Bolatti no terminará aceptando un ofrecimiento Celeste.
El libro de pases cierra esta noche. Belgrano ha tratado de fichar a Federico Bravo de Boca Juniors pero cuestiones de contrato (y no otras como ser hincha de Talleres) dejaron la negociación en punto muerto. Después hay ofrecimientos como el de Franco Bellocq de Independiente aunque no despierta interés.
¿Pero le hace falta un volante central? Belgrano tiene a préstamo a tres jugadores que pueden actuar de “5” y todos regresan en diciembre: Gastón Alvarez Suárez (Sportivo), Marcos Rivadero (Brown de Madryn) y Lucas Pittinari (Colorado Rapids). Todos ellos buscaban minutos y en el club era difícil que se les de. Pero además cuenta con tres carrileros por derecha (Rigoni / Etevenaux / Mansanelli), tres por izquierda (Zelarayan / Velázquez / Alanis) y tres en el medio (Farré / Prediger / Parodi). En distintas prácticas el “Ruso” Zielinski probó por ejemplo a Pier Barrios, en Buenos Aires hizo jugar a Parodi de titular los dos partidos con Arsenal y ayer ante la ausencia obligada de Prediger, el “5” que fue al lado de Farré fue Fernando Márquez.
Entonces Belgrano espera... ¿Y desespera? Con Bolatti casi en el bolsillo, le falta un delantero.

Blandi, Sperdutti, Burgueño

Belgrano volvió a la carga por el delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi (25 años) quien en un medio partidario aseguró que nadie de Alberdi lo llamó. El punta que no va a seguir en San Lorenzo después de su paso por Francia maneja propuestas de Unión, Lanús, Vélez, Estudiantes y Atlas de México.
Y hay otro nombre más que se agregó a la lista: Mauricio Sperdutti (29). El ex Newell’s, Palermo, Arsenal y Cerro Porteño no acordó condiciones con la Católica de Chile y de la noche a la mañana se convirtió también en una posibilidad.
Desde Uruguay. El goleador de El Tanque Sisley, Joel Burgueño (27) fue ofrecido.
Luján – Zárate. El primero está con un pie en Sportivo Belgrano y Zárate también se quiere ir (lo busca Villa Dálmine). Pero dependerá de que el club consiga un punta de refuerzo.

Equipo definido

Ricardo Zielinski diagramó un trabajo táctico ayer en donde no contó con Sebastián Prediger (viajó a Entre Ríos por un problema familiar) ni Lucas Parodi (se recupera de una molestia en el tobillo) pero sí con Lucas Zelarayan. En lugar del “Perro” se movió Fernando Márquez y en consecuencia alistó a: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Márquez y Velázquez; Zelarayan; Obolo.

Fútbol belga 
@Futbelga 
Qué gran noticia ver a @matisuarez9 de nuevo en las canchas con sus compañeros del Anderlecht!


La Reserva. Se disputará el sábado desde las 10 en Villa Esquiú. Ayer con la Tercera que orienta Esteban González, se incorporó el arquero Federico Bonansea.
La próxima. Por la 17ª fecha, Belgrano visitará a Banfield el viernes 17.



Belgrano es Gigante

Era un secreto a voces. La información era escueta en el transcurso del día pero manejada con hermetismo. ¿Tema? La remodelación del Gigante de Alberdi.
Así fue como la cuenta de Twitter del club, posteó pasadas las 22 de ayer un dibujo del estadio con la leyenda “Este viernes comenzamos a despertar a el Gigante”.
Con la presencia del presidente Armando Pérez y la comisión directiva, el club le presentará a los socios y a la comunidad el proyecto de remodelación del viejo escenario.


1614 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero