Loguearse | Registrarse
Belgrano y una semana intensa

La Voz del Interior | 06/07/2015


 

 El plantel de Belgrano retornó de Buenos Aires el sábado último, después dela victoria por 1-0 ante Nueva Chicago, en el segundo amistoso que disputó. En el primero, había igualado sin goles ante Arsenal.

Ricardo Zielinski ya adelantó que, al menos de arranque, se apoyará en la misma base que venía jugando, por lo que Luciano Becchio, el único refuerzo hasta el momento, seguramente ocupará un lugar entre los suplentes.

No obstante, Belgrano podría cerrar, entre hoy y el miércoles, la llegada de dos refuerzos más. Federico Bravo, el cordobés que juega como volante central en Boca Juniors, ya fue notificado por el club de la Ribera sobre su partida a Alberdi, a préstamo por un año y con una opción de compra definitiva que se terminará de definir hoy.

La “B” también quiere un delantero más y tentó a Juan Manuel Martínez. El ofrecimiento de la dirigencia pirata fue por un préstamo, pero Boca intenta una transferencia definitiva.

Se esperaba que Cruz Azul hiciera una oferta por un porcentaje del pase; sin embargo, se conoció que en México también lo quieren a préstamo, por lo que será “el Burrito”quien elija dónde jugará.

Celestes

Entrenamiento. Hoy por la mañana, en Villa Esquiú, el plantel de Belgrano retomará las prácticas de cara a la reanudación de un campeonato que lo tiene como protagonista, el próximo sábado en el Kempes ante Argentinos Juniors.

“Chino”. Lucas Zelarayán, quien por un golpe en la rodilla se quedó en Córdoba, está completamente recuperado y se entrenará desde hoy al mismo ritmo que sus compañeros.

1358 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero