Loguearse | Registrarse
Doble empate

La Mañana de Córdoba | 02/07/2015


 

Belgrano llegó cerca de las 11 de la mañana de ayer a Buenos Aires, y ahí nomás a las 14.30 comenzó a jugar. Arsenal, en el campo auxiliar, era el primera adversario en esta minigira para disputar dos amistosos. La dureza con la que vienen los equipos de la pretemporada, hizo que en términos generales no saliera un gran cotejo y casi las acciones de peligro no existieran. Con el 0 a 0 final tras 40 minutos, Ricardo Zielinski advirtió “Esto sirvió para mirar ante un equipo que ya tenía un partido encima (El Viaducto enfrentó a Huracán) y para entrar en ritmo”; mientras reclamaba por la falta de un volante central más ante el retiro de Esteban González y de un delantero más. “Los que nos ofrecieron no nos cierran y los que nos gustan, no cierran los números. Vamos a esperar hasta el filo del cierre del libro de pases. 
Hay que tener paciencia, no vamos a contratar por contratar” sostuvo el ‘Ruso’ en diálogo con Radio Sucesos. El martes, había admitido de un contacto por Juan Manuel Martínez aunque desde lo económico, todo se complica.

Esteban González comenzará el próximo lunes su tarea como integrante del cuerpo técnico de la Tercera División junto a Julio Constantin.


Más tarde fue el turno del remanente de ambos equipos. Y allí fue un 2 a 2, más emotivo, con resultado cambiante.
Cómo sigue la rutina. Belgrano entrenará hoy en Palermo y mañana lo hará en el predio de Racing Club; mientras que el partido ante Nueva Chicago se disputará el sábado desde las 9 en Mataderos. Luego de ese compromiso, la delegación de 28 jugadores (no viajó Lucas Zelarayan por un problema muscular) regresa a Córdoba.

TITULARES
Arsenal 0
Andrada; Curado, Sarulyte y Valencia; Muñoz, Marcone, Fredes y Campos Toro; Caneo; Rasic y Catalán. DT: Ricardo Caruso Lombardi
Belgrano 0
Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Prediger; Rigoni, Farré, Parodi y Velásquez; Obolo. DT: Ricardo Zielinski
• Cambios: En Arsenal entraron: Giménez, González, Chávez y Esmerado. En Belgrano: Márquez.
• Cancha: Auxiliar de Arsenal.

REMANENTES
Arsenal 2
Limia; Curbelo, Niz y Sánchez; Zaldívar, Esmerado, Giménez y Flores; Chávez; Schmidt y González. DT: Ricardo Caruso Lombardi
Belgrano 2
Heredia; Barrios, Turus, Aveldaño y Álvarez; Etevenaux, Romero, Parodi y Alanis; Márquez y Becchio. DT: Ricardo Zielinski
• Goles: Para Arsenal: Schmidt y Jiménez. Para Belgrano: Márquez y Luján.
• Cambios: En Arsenal entraron Costa y Aquino. En Belgrano: Espíndola, Matías García y Luján.
• Cancha: Auxiliar de Arsenal.

Presentaron el proyecto del museo
Ante una nutrida concurrencia de hinchas, se presentó anoche en el bar del club el “Proyecto de Museo de Belgrano”, con una exhibición de camisetas y objetos donados por los socios. Allí estuvieron tres referentes de la historia reciente: Luis Fabián Artime, Matías Gigli y Esteban González.

1464 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero