Loguearse | Registrarse
Zielinski apunta alto... y quiere un reemplazo para ¨Teté¨

La Voz del Interior | 27/06/2015


 

 La pretemporada de Belgrano llegó a su fin en la parte más intensa en lo físico. El plantel se prepara ahora para encarar la recta final que derivará en el partido contra Argentinos Juniors el segundo fin de semana de julio, cuando el torneo se ponga en marcha nuevamente y, por ello, la próxima semana jugará dos amistosos en Buenos Aires.

Para el técnico Ricardo Zielinski el equipo se “ha preparado bien para lo que viene”.

“La exigencia es mejorar para poder sostenernos en esos puestos expectantes de arriba”, dice teniendo en cuenta que no se inicia un certamen sino que prosigue el campeonato con el Pirata bien ubicado (sexto con 27, a cinco del líder San Lorenzo).

Para lograrlo, la “B” deberá luchar en un mercado de pases que se mueve de forma desigual y notoria entre los equipos que hacen grandes inversiones y los otros, grupo en el que está Belgrano.

“Es lo mismo que todos los años, desparejo. Uno no entiende cómo clubes que deben un montón de dinero traen jugadores que cuestan muchísimo. Nosotros tenemos que amoldarnos a nuestro presupuesto”, admite.

Además de afrontar la segunda parte del campeonato de Primera, el equipo de Alberdi debe jugar la Copa Sudamericana, pero “el Ruso” aclara: “No hemos tenido demasiado tiempo de parate, pues no hemos hecho nada especial para la Sudamericana”.

 

Necesidades
Sobre lo que el plantel necesita, el entrenador aseguró: “Somos poquitos, por allí nos está faltando un poco en los recambios, pero hemos intentado disimularlos. Entonces sabemos que es un problema no tener muchos jugadores, pero también le da posibilidades a los juveniles del club. Creo que estamos bien y esperemos que las incorporaciones nos den un salto de calidad, porque nos ayudará a seguir siendo competitivos, como pretendemos”.

“Estamos en la búsqueda de un punta que vaya por afuera, porque necesitamos agregarle un poco de gol al equipo, después podríamos buscar un reemplazante de ‘Teté’ (González), porque estamos cortos en ese sector”, añadió Zielinski.

Finalmente, al referirse al cuarto aniversario del ascenso, dijo: “Hemos tenido cuatro años muy buenos, porque tenemos que entender desde dónde arrancamos.

El club sigue en crecimiento y no ha tenido que hacer grandes erogaciones para sostenerse en Primera, algo que le sucedió a otros equipos y que después lo pagaron caro.

Aquí, se apostó por la consolidación del equipo en primera, por un proyecto serio y ordenado, y se va haciendo año a año. La verdad que si hace casi cinco años, cuando llegamos, me decían que iba a pasar todo lo que nos pasó, comprábamos todo”. 

1773 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero